Entretenimiento

Anahí queda fuera de Guerreros 2020, ¿cuál fue su reacción? (VIDEO)

A partir de este lunes, todos los días saldrá un Guerrero.

“Guerreros 2020” está en la recta final, lo que significa que los retos y las eliminaciones están a la orden del día. Anoche, lunes 24 de agosto, Anahí fue la expulsada del día, tras competir contra Christian Estrada, ¿cuál fue la reacción de ella?

Pero antes…

Las reglan han cambiado. A partir del lunes, todas las noches saldrá un Guerrero, pues en la final solo se pueden enfrentar dos competidores. Según explicaron Mauricio Barcelata y Tania Rincón durante la emisión, horas antes de entrar al aire, todos los Guerreros tuvieron una junta con el consejo, que les preguntó si estaban de acuerdo con que los retos de eliminación podrían darse entre mujer y hombre. Aunque el ideal son los enfrentamientos entre mismos sexos, a la hora de ver quiénes son los peores, podría darse la combinación de sexos.

Todos estuvieron de acuerdo.

La salida de Anahí

Anoche, Anahí tuvo el peor desempeño por el lado de las Cobras, y Christian de los Leones, por ello tuvieron que enfrentarse.

Como Christian sabe que es más fuerte y rápido que Anahí, decidió darle unos segundos de ventaja a la ex Acapulco Shore, pero no sirvieron de mucho, pues el novio de Ferka realizó el circuito más rápido.

Al tocar la campana de la victoria, Christian no festejó, al contrario, fue a ayudarle a Anahí, quien al llegar a la meta, se echó a llorar, pues no se quería ir de la competencia.

Tanto Cobras como Leones, subieron rápidamente a abrazar a Anahí para decirle que fue una gran competidora.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button