Entretenimiento

¡Se viene la bomba! A qué hora y dónde ver Acapulco Shore 7, capítulo 13

Este martes, habrá pelea en la casa.

Si creíste que con la salida de Dania, la casa Shore iba a estar en paz, estás muy equivocado. Este martes, ¡se viene la bomba! Porque una nueva pelea encenderá los ánimos.

Como te comentamos hace unos días, Jawy y Potro se enfrentaran porque, supuestamente, Luis Caballero dijo que Jawy no es nadie sin Mane, lo que provocó el enojo de la pareja.

Según se ve en el video del adelanto, habrá un “duelo de titanes” entre los hombres de la casa, ¿en qué consistirá? No sabemos todavía, eso lo averiguaremos a las 22:00 horas.

Mira el adelanto:

Cabe resaltar que no es la primera vez que Jawy y Potro se pelean por cuestiones de “clases”, dinero y popularidad. En unas vacaciones pasadas, ambos se insultaron, pues uno aseguraba ser pobre y el otro rico.

Este martes, se estrena el episodio 13 de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, donde sabremos si Jawy cumplirá su promesa de correr de la casa a Potro.

No te lo pierdas a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en el Canal MTV.

La señal está disponible en varios servicios de televisión de paga, como en el 260 de Dish, 70 de Sky, 606 de Megacable y 685 de Axtel.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button