Entretenimiento

VIDEOS: Todos los “descuidos” de Serrath en Survivor México

La guapa conductora de televisión sorprendió a toda la audiencia con el impresionante cuerpo que tiene y su ya famosa tanga negra.

La participación de Serrath en “Survivor México” estuvo llena de polémica y es que la guapa conductora de televisión sorprendió a toda la audiencia con el impresionante cuerpo que tiene y su ya famosa tanga negra.

Aquí vamos a recordar todos los “descuidos” de Serrath en Survivor México:

El primero de ellos y que le dio la vuelta a las redes sociales fue cuando Serrath lo estaba dando todo en la competencia por equipos. Ella, que en ese entonces pertenecía a la tribu verde, se enfrentó a Melannie y la primera que lograra quitarle el banderín a la otra, es quien obtenía la victoria.

Con la agilidad que le caracteriza, Serrath logró arrancarle el banderín a su rival, pero tan metida estaba “peleando” por ganar que nunca se dio cuenta que al triunfar y levantar las manos en señal de victoria se le cayó el top y dejó al descubierto todo (y la cara de sus compañeros hombres lo dijo todo, ¿verdad Miguel Ángel?).

De inmediato, Curvy Zelma corrió a auxiliar a su compañera Serrath, quien seguía sin darse cuenta que estaba haciendo un topless. De inmediato Curvy la tapó con sus propias palmas de las manos.

En la mayoría de las competencias Serrath acostumbraba competir con su famosa tanga negra, incluso la ocasión en que se cayó al tratar de mantener el equilibrio en un tronco inflable y se pegó en la cadera, lo que hizo que la producción le vendara el área.

Serrath fue traicionada por su tanga negra en otra competencia. Cuando debía cargar una pesada canasta mientras escala una superficie plana.

Sean “descuidos” o no, la audiencia quedó sorprendida con el cuerpazo de Serrath, las piernas tan marcadas que tiene y que en la competencia no se le vio ni una pizca de celulitis, lo que nos deja ver que la famosa hace mucho ejercicio y cuida su figura.


Para muestra, este VIDEO que compartió la joven en su cuenta de Instagram con la famosa tanga negra, y como NO podemos postearlo aquí, DA CLIC SI QUIERES VERLO.

Serrath llega a Venga la alegría luciéndose en tanga (VIDEO)

Tras la expulsión de Serrath de “Survivor México”, la guapa actriz ya está en México y estuvo de invitada especial en el matutino “Venga la alegría”, pero lo que más llamó la atención fue que la actriz llegó a los foros de TV Azteca portando su famosa tanga negra, y nada más.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button