Entretenimiento

Ricardo Casares detalla cómo va su salud: “sigo con neumonía y usando oxígeno 7 horas al día” (VIDEO)

Casares hizo un enlace en vivo en "Venga la alegría" y ahí detalló que la enfermedad le pegó “y fuerte”.

Ricardo Casares dio detalles de su salud a más de 40 días de haber dado positivo a la prueba de covid-19. Aunque sigue con neumonía, el carismático conductor va saliendo adelante.

Casares hizo un enlace en vivo en el matutino “Venga la Alegría” y ahí detalló que la enfermedad le pegó “y fuerte”:

Muy emocionado después de cuatro semanas de poder hablar con ustedes, muy contento, contarles que me pegó fuerte, me dio neumonía, me pegó en varios órganos, a pesar de eso se que soy muy afortunado, se que hay 60 mil familias que no pueden contar la misma historia, pero recuperándonos poco a poquito, muy lento”.

Ricardo Casares compartió con sus compañeros de programa que no tiene palabras para expresar todo el cariño que ha recibido, y que poco a poco comienza a superar la enfermedad, pero aún debe usar el oxígeno del tanque por siete horas diarias.

Estoy con oxígeno porque me dio neumonía. Yo decía, digo todavía, yo creo que en un país como el nuestro, tenemos que salir a trabajar, porque son dos pandemias las que nos dan, la económica y la de salud”.

No obstante, el presentador de televisión aseguró que México es “un país con un corazón enorme, metemos el hombro para levantar piedra, ahora hay que meter un poco más de concentración, no tocarnos la cara, la sana distancia, hay mucha gente que dice ‘es que me cuesta mucho trabajo respirar con cubrebocas’, créanme que cuesta más trabajo respirar con neumonía, con el tanque, está fuerte”. 

Sigo con neumonía, digamos la última parte de la neumonía, tengo que seguir con oxígeno, siete horas al día, tengo mucho antiinflamatorio, tener cuidado con ellos porque bajan las defensas, traigo acá una cosa para poder hablar, me afectó las cuerdas, ahorita me puse este medicamento para poder hablar bien con ustedes”.

Ricardo confesó que la covid-19 es una enfermedad multisistémica. “Me comentaba mi doctor, hay que seguir con oxígeno, esperar que se vaya la neumonía”, pero que poco a poco comienza a sentirse mejor y dio las gracias a la televisora del Ajusco por el apoyo que ha recibido de ellos en estos momentos de tribulación. 

Se han dicho muchas cosas de Azteca, no he recibido más que amor y cariño de todos”. 

 

También te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Microsoft revela que Internet Explorer dejará de funcionar a partir de agosto de 2021

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button