Entretenimiento

“Ridículos”: Pati Chapoy ataca a Televisa por censura contra Danna Paola

La periodista Pati Chapoy defendió a Danna Paola de la censura que Televisa impuso a su participación en los Premios Juventud.

La periodista de espectáculos Pati Chapoy despotricó contra Televisa por la censura que aplicó a la participación de Danna Paola durante la transmisión de los Premios Juventud.

Esta ceremonia fue organizada por la cadena Univisión y se llevó a cabo el pasado jueves 13 de agosto en el teatro Hard Rock Live en Miami, Estados Unidos.

La retransmisión de este evento en México estuvo a cargo de Televisa, por lo que había mucha expectativa respecto al gran espectáculo que darían los artistas invitados.

Cabe recordar que la actriz y cantante Danna Paola fue ovacionada por el homenaje que le hizo a Selena Quintanilla, la fallecida reina del Tex-Mex.

Por esta razón a todos los espectadores les sorprendió la censura que Televisa aplicó a todas las participaciones de la intérprete de Sodio, pues también se recortó su dueto junto a Sebastián Yatra.

El tema ha dado mucho de que hablar en días recientes e incluso Pati Chapoy, la máxima exponente de los espectáculos en TV Azteca, tachó de “ridículos” a quienes desde Televisa decidieron emitir la censura contra la joven Danna Paola.

La declaración de la periodista de espectáculos fue emitida este lunes 24 de agosto en su programa Ventaneando y causó mucho revuelo.

Ante esto, los compañeros de Pati Chapoy estuvieron de acuerdo con ella e incluso opinaron que los vetos ya no funcionan en esta época y menos con artistas de la talla de la protagonista de la serie Élite.

También te puede interesar:

Why are you so obsessed with me? Las veces que Televisa intentó arruinar a Danna Paola

¡VETADA! Televisa censura a Danna Paola en retransmisión de Premios Juventud

¿El homenaje a Selena de Danna Paola fue mejor que el de Belinda?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button