Entretenimiento

Martha Julia con problemas económicos; sin trabajo y sin pensión

Poco antes de que comenzara la pandemia, la actriz tuvo que cerrar su negocio, ingreso que le ayudaba a solventar los gastos del hogar y a hacerse cargo de sus hijos.

Entre los artistas de la televisión mexicana parece que todo es miel sobre hojuelas, pero no para Martha Julia, quien la está pasando mal por los problemas económicos que padece.

Y es que poco antes de que comenzara la pandemia, la actriz tuvo que cerrar su negocio, ingreso que le ayudaba a solventar los gastos del hogar y a hacerse cargo de sus hijos.

Sin embargo, el gimnasio que poseía Martha Julia tuvo que cerrar por cuestiones ajenas al negocios; ahora además de este bache económico también enfrenta la falta de responsabilidad por parte del padre de su hija Isabella.


La actriz compartió a la revista TVyNovelas que además de no tener un ingreso fijo, el padre de su hija, Salvador Ibarra, solo le está dando la mitad de su pensión, hecho que le ha provocado inestabilidad económica.

Todo parece indicar que el hombre debería pagar ocho mil pesos, de los cuales en lo que va de dos meses solo ha depositado la mitad, por lo que Martha Julia debe mantener a su pequeña con apenas cuatro mil pesos.

“No ha respetado los días ni la cantidad, es una situación muy difícil, muchos años estuvo pagando sólo dos mil pesos, me las he visto muy duras, lamentablemente, quien la lleva es mi hija”, confesó al medio.

Está enfrentando la adversidad y los problemas económicos

Afortunadamente, la actriz ha encontrado diversas alternativas para enfrentar los problemas que está atravesando debido a la crisis económica, la actividad física es una de ellas.

“Hacer ejercicio es algo que me ha cambiado la vida, me ha vuelto una persona segura, y al serlo, no aceptas muchas cosas y dejas de cometer ciertos errores; ya no eres sumisa, sabes lo que vales y lo que puedes lograr, te superas y te conviertes en un ejemplo de mujer a pesar de los problemas y de que no tengas una pareja”, compartió a la publicación.

Reveló también que en todo este tiempo se ha dedicado a sacar adelante a sus hijos y a no dejarse vencer; ahora hace más actividades en familia y considera que se ha convertido en una inspiración para las mujeres de su edad.


También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button