Entretenimiento

Lupillo Rivera estaría estrenando novia de 19 años, ¿se parece a Belinda?

Según afirman los rumores, la pareja vive junta en Oxnard, California, donde reside la nueva conquista del Toro del Corrido.

Luego de revelarse que Belinda tiene un romance con Christian Nodal, también comenzó a circular el rumor de que Lupillo Rivera, quien se relacionó con la sexy rubia, ya está estrenando nueva novia y aseguran, se parece a ¿Belinda?

Las imágenes fueron dadas a conocer por el programa de YouTube “Chisme No Like”, y muestran a una joven de 19 años. Según afirman los rumores, la pareja vive junta en Oxnard, California, donde reside la nueva conquista del Toro del Corrido.

En cuanto se filtraron las imágenes, los internautas aseguraron que Jocelyn López, la nueva conquista de Lupillo Rivera se parece no a Belinda, ¡sino a la hija del cantante!

Se parece a su hija Ayana”.

“Muy bonita, que disfruten mientras se pueda. Total, vida solo es una, y si dura poco, lo vivido nadie se los quita”.

“Está muy buenona”.

Otros aseguraron que la nueva conquista de Lupillo es más guapa que Belinda:

Esta más guapa la chava que la Belinda! Esta sí tiene más carnita no que la Belinda toda flaca”.

No son las medidas, Beli es tipo modelo d pasarela y la otra es una curvilínea y se ve más joven. Ese Lupe está tremendo”.

Es guapa la muchacha, pero nadie se compara con Belinda! ❤️”.

La canción que Lupillo compuso ¿A Belinda?

Lupillo Rivera tiene mucho tiempo libre en esta cuarentena a causa de la pandemia mundial, tanto que ya está preparando su próximo sencillo.

En su encierro, el “Toro del Corrido” compuso la canción “Tóxicas”, dedicada a todas aquellas exparejas que, según Lupillo, le han querido limitar su libertad.

En la letra, de la que compartió un pedacito, podemos escuchar que Rivera le canta a personajes como Oprah Winfrey, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Elisa Beristain, Mónica Noguera, entre otras famosas más.

“¿Qué onda mi gente? Pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas, a ver qué les parece. Una probadita nomás, una probadita…”.

La letra tiene polémicas y machistas frases como ésta:

Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas,

y todas mis exes, también son bien tóxicas.

Y las reporteras, también son bien tóxicas.

Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica.

Y la Oprah Winfrey, millonaria pero tóxica.

La bella Galilea es  todita tóxica.

Elisa Beristain es mucho (SIC) tóxica”. 

 

También te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Microsoft revela que Internet Explorer dejará de funcionar a partir de agosto de 2021

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button