Entretenimiento

Lucha de titanes en Acapulco Shore 7: Potro le da la razón a Dania en pleito con Mane (VIDEO)

Durante un en vivo de Instagram, Potro aseguró que entendió el actuar de Dania.

La séptima temporada de “Acapulco Shore” será recordada por la pelea que tuvieron Mane y Dania en un restaurante que terminó, cuando la Buchi le aventó un vaso de cristal a Manelyk. Sobre esto, en un Instagram Live, el Potro le dio la razón a Dania.

Como te comentamos hace unas semanas, después de cada episodio de “Acapulco Shore”, algunos integrantes realizan un enlace en vivo en el show que se llama “Estudio Shore”, en el cual comentan lo que sucedió en el capítulo. Sin embargo, Potro no ha estado en ninguno, pues no le da tiempo, ya que a esa misma hora termina “Guerreros 2020”, programa que se ha convertido en su prioridad.

Pero recientemente, Luis Caballero hizo un Instagram Live en el que le preguntaron sobre su relación con Mane, Jawy y Karime, así como la pelea que tuvieron Mane y Dania.

“Yo ahorita me llevo increíble con ella (Dania). Creo que es una niña sumamente inteligente”, confesó Potro sobre su relación con la Buchi, para después comentar sobre la pelea.

“Que la gente esté chin… y ching… te sacan el tapón y obvio reaccionas de la manera en que ella lo hizo, y ¡no la juzgo! Está en todo su derecho. Creo que también estuvo chido porque puso un alto con freno de mano. Así que estuvo bien”, explicó Caballero.

Pero aún hay más

Resulta que mañana 25 de agosto, se sabrá por qué Mane ya no sigue al Potro en Instagram. Al parecer se debió a que Caballero aseguró que Jawy no es nadie sin Mane, hecho que le molestó a la pareja, en especial a Luis Alejandro Mendez, quien recordó cuando Potro y él se pelearon por ver quién era más rico, pobre y con más educación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button