Entretenimiento

Me siento estafado: El tuit de Christian Nodal que prendió las alarmas

El cantante Christian Nodal criticó que algunas personas sigan una cuenta falsa en Twitter que pretende ser él.

El cantante Christian Nodal publicó un curioso tuit en el que habla sobre una estafa.

Y es que a raíz de su repentino noviazgo con su compañera en “La Voz”, de TV Azteca, Belinda, son varias las personas que han señalado una que el romance es falso y que se trataría de una supuesta estrategia de publicidad.

Cabe recordar que hace unas semanas, Nodal y Beli protagonizaron un escándalo, y que por breves horas, ambos se dejaron se seguir en Instagram e incluso el cantante de banda eliminó un video donde ambos aparecían besándose y abrazados.

Sin embargo, poco tiempo después, la pareja volvió a seguirse en dicha red social y se han visto muy enamorados.

Aunque un tuit publicado por Nodal desató la conversación en dicha red social, ya que el cantante se dijo estafado. Y es que ello se debe a que algunas personas están tomando como válidos algunos tuits de una cuenta que finge ser él. Su usuario en Twitter es @elnodal, en tanto que otra cuenta, @nodal_oficial, tiene incluso más seguidores que él.

Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, destacó el intérprete de “Adiós, Amor”.

Ante ello, algunos de sus fans le surgieron reportar la cuenta falsa o que la bloqueara, de la misma forma que algunos de ellos lo ha realizado.

Y es que en otras ocasiones, algunas personas se han confundido y han tomado como válidos los tuits publicados en la cuenta falsa de Nodal.

 

 

 

Te puede interesar:

Martha Julia con problemas económicos; sin trabajo y sin pensión

¿Divo? El Potrillo exige prueba de Covid-19 si es que quieren acercarse a él

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button