Entretenimiento

Bebeshita explota contra Serrath por su exnovio Brandon, de Guerreros 2020 (VIDEO)

Y todo por culpa del Wapayaso y exnovio de 'La Bebeshita', Brandon, quien actualmente participa en el reality show "Guerreros 2020".

Daniela Alexis se lanza contra su excompañera de trabajo en “Enamorándonos”, Serrath, y todo por un hombre… ¡Cómo lo lees! Por culpa del Wapayaso y exnovio de “La Bebeshita”, Brandon, quien actualmente participa en el reality show “Guerreros 2020”.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Lizbeth Rodríguez fue invitada a participar en el programa de Canal 5 “Guerreros 2020”.

Ahí, la influencer revisó el celular de Brandon, exnovio de Daniela Alexis, La Bebeshita, y leyó un mensaje de Serrath que decía:

No quiero problemas, que yo explicaciones a nadie el pedo pero quiero evitar pleitos. Ya tú sabes”.

Serrath rompe el silencio

Este rumor comenzó a remover las redes sociales y La Bebeshita reaccionó, no de la mejor manera, por lo que el programa de YouTube, Vaya Vaya, entrevistó a la recién expulsada de “Survivor México” para conocer su opinión sobre el tema.

Yo vengo llegando de una isla, después de mes y medio acoplándome de nuevo a mi vida normal, y de repente empieza el hate con este tema que desconocía totalmente”.

Serrath aseguró que ha recibido varios mensajes, entre ellos de la misma Bebeshita. “Hablándome de una manera como lo hemos visto, fea, hace unos meses a nivel nacional me dijo que era una basura de persona, ya se pueden imaginar”.

Con todo respeto y todo el cariño le deseo lo mejor porque yo no tengo nada en contra de ella, la respeto y admiro como mujer y es una persona que me ha atacado demasiado y yo he aguantado en el tiempo en el que estuve en Enamorándonos”. 

Nunca fuimos amigas, solo compartíamos trabajo: Serrath de La Bebeshita

Serrath también contó que nunca fue amiga de Daniela Alexis y que nunca ha tenido nada que ver con sus exparejas:

Nunca tuve nada que ver con sus exnovios. Aclarando el tema de Bryan y Brandon. Si Brandon y yo tuvimos contacto fue en el momento en que ella dijo que yo me había metido con sus exnovios”.

Y es que el aparente mensaje que leyó Lizbeth del celular de Brandon, fue el que Serrath le envió en donde le pidió que aclarara que ella y él nunca tuvieron nada que ver:

A mí me estaban difamando y yo le pedí que por favor lo aclarara en el programa, y la realidad de las cosas, él no se quiso meter en problemas porque él y yo sabíamos la realidad. Brandon. Le escribí para que lo desmintiera, soy una persona honesta y leal que no le haría eso a nadie. Venir a decir que yo me metía con él es too much”. 

¿Cómo surgieron las sospechas de Daniela Alexis? 

En la entrevista referida, Serrath aseguró que cuando trabajaba en “Enamorándonos” con Daniela Alexis, compartían camerinos:

Ella siempre llegaba con él, de repente ella se iba a maquillaje, él se quedaba, yo me quedaba, y quizás la mente es muy poderosa, uno puede proyectarse e imaginar cosas, decía que por qué si él se quedaba en el camerino yo no me salía? es mi camerino, decía que cuando ella llegaba veía algo raro, que no hablábamos, pero cada quien estaba en su mundo.

Pero La Bebeshita comenzó a creer que pasaban “cosas raras” entre Brandon y Serrath:

Una vez me dijo que Brandon la confundió conmigo, que le dijo Serrath. ¿Yo qué voy a hacer? ¿Cuál es mi culpa? Yo sé que Brandon respetó y quiso mucho a Daniela, ya no están juntos, y creo que no somos de nadie, somos libres de hablar con quien queramos, yo siempre fui respetuosa”. 

 

También te puede interesar: Alex Sirvent es el décimo eliminado de Survivor México

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button