Entretenimiento

¡Quiere paz! Danna busca que ejecutivos de Televisa le quiten el veto

La actriz no considera justo el trato que le brindan cuando María José también participa en ambas televisoras y no la vetan

Luego de que Televisa recortó gran parte de la participación de Danna Paola de los Premios Juventud, la intérprete de ‘Oye Pablo’  y su equipo buscan que los ejecutivos de la televisora para que le quiten el veto

Así lo reveló la sección Punto G de Reforma, al informar que Danna Paola no considera justo el trato que le brindan cuando María José también participa en ambas televisoras y no la vetan:

Luego de que su participación en los Premios Juventud fuera muy recortada en edición de Televisa, Danna Paola y su equipo buscan con los directivos que le quiten el veto. Entre sus argumentos está que María José sigue teniendo tratos con TV Azteca, como ella, y aún así mantiene intervenciones con los de San Ángel. Tiene a mucha gente haciendo presión, pues no le gustó el cortón”.

El veto fue tan sonado que usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de recordar las veces que Televisa intentó sabotear la carrera de Danna Paola

El primer veto en contra de la actriz ocurrió en 2012, cuando se negó a protagonizar la telenovela ‘Mis XV’, y es que argumentó estar cansada de ser un producto infantil, además de que quería enfocarse en su carrera musical.

Tras el éxito de Élite

Tras triunfar como la caprichosa Lu en Élite, Televisa volvió a buscarla para ofrecerle la bioserie de Gloria Trevi, pero Danna Paola los rechazó al estar ocupada en su música.

Otra vez esto ocasionó que los medios la censuraran y únicamente cuando hablaban de ella era para burlarse de su peso, el acento, sus looks y sus participaciones en el reality La Academia.

 

Con información de Punto G de Reforma

También te puede interesar: Danna Paola y Christian Nodal coquetean en transmisión en vivo (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button