Entretenimiento

“¿Qué se hizo en la cara?”: Aseguran que a Pedro Fernández se le pasó la mano con el bótox

Los usuarios de redes sociales lo confundieron con Camilo Sexto

El 11 de agosto Pedro Fernández sorprendió a todos en las redes sociales, y es que el cantante concedió una entrevista a Isabel Lascurain de Pandora. El enlace se hizo a través de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue el rostro del intérprete de ‘Yo no fui’, pues aseguraron, se le pasó la mano con el bótox.

Las expresiones de Pedro Fernández no pasaron desapercibidas por los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron, esta vez se le pasó al intérprete ‘El Mariachi Loco’.

Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Camilo Sexto😱😱”.

“Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sexto 🤦‍♀️🤷‍♀️”.

“Ay noooo😢 creo fue con el cirujano de Camilo Sexto. Porque no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?”.

“Que mal se ve Pedro. La regaste con el Botox compadre”.

Apenas ayer, sábado 22 de agosto, Pedro Fernández hizo un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram y notamos que su rostro de ve menos tenso.

No es la primera vez que lo acusan de pasarse con el bótox

El domingo 23 de febrero llegó a la final la décimo segunda temporada de ‘La Academia’, y entre los muchos y famosos que se presentaron en el escenario, estuvo Pedro Fernández.

Pero lo que llamó la atención no fue que cantó su nuevo sencillo ‘Cuando te vayas’, sino lo extraño que lucía su rostro, como si se hubiera puesto bótox.

De inmediato, los comentarios de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, quienes aseguraron que esta vez se le pasó la mano al ‘Aventurero de América’.

 

También te puede interesar: ¿Quién es Dalú, la ganadora de La Academia?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button