Entretenimiento

¡Santos multiversos! Michael Keaton y Ben Affleck interpretarán a Batman en película con Flash

El actor volverá a ponerse el traje del superhéroe, después de interpretarlo en dos cintas que fueron éxito en las taquillas.

El actor Michael Keaton volvería a usar el traje de Batman en una nueva película de Flash, donde también aparecerá Ben Affleck como el hombre murciélago.

Keaton interpretó al alter ego de Bruce Wayne en dos cintas del superhéroe creado por Bob Kane: “Batman“, estrenada en 1989 y “Batman Regresa”, que llegó a los cines en 1992. Sin embargo rechazó participar en una tercera parte y su personaje fue interpretado por Val Kilmer.

Sin embargo, el actor que participó en la cinta “Birdman” regresará en la nueva producción que planea llegara la salas en 2022. En el evento mundial DC Fandome, se anunció la película “Flashpoint“, la cual tendrá a Flash, interpretado por Ezra Miller, quien viajará al pasado para salvar la vida de su madre.

Este proceso planteará multiversos y alteraciones de la realidad presente y futura, no sólo de Barry Allen, sino de varios personajes. En esta trama estaría también el Batman de Ben Affleck y que generó varias críticas y comparaciones con Christian Bale, quien representó al héroe de Ciudad Gótica en tres cintas taquilleras.

Durante la presentación de la película se presentó un dibujo que muestra a Flash y al Batman de Keaton. La producción también incluirá a Cyborg y otros personajes del universo DC, los cuales aún no han sido revelados.

¿Por qué Keaton abandonó a Batman?

Michael Keaton trabajó en dos películas del hombre murciélago, donde trabajó estrechamente con el cineasta Tim Burton. Debido al éxito, la productora Warner Bros. comenzó a trabajar en una tercera parte, pero en esta ocasión no contaría con el director de “El Extraño Mundo de Jack”.

La productora le ofreció hasta 15 millones de dólares por regresar a ponerse el traje, pero el actor rechazó la oferta, y es que el director de la película, Joel Schumacher, no compartía la visión más oscura y menos infantil sobre el superhéroe que se había formado con las dos anteriores cintas. Agregó que el guión tampoco le convenció.

Apestaba. El guión nunca fue bueno, no podía entender porque quería hacer lo que quería hacer. […] Sé que estaba en problemas cuando él [Schumacher] dijo ‘¿Por qué todo tiene que ser tan oscuro?'”, explicó Keaton al medio “The Hollywood Reporter”.

Con información de Cine Premiere

 

Te puede interesar:

¡Más gótico que nunca! Revelan TRAILER y primeras imágenes de Robert Pattinson en “The Batman”

Jorge D’Alessio difunde FOTO de Marichelo en bikini y la hace llorar (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button