Entretenimiento

¿La hackearon? Violeta Isfel sorprende con reveladora foto íntima en Instagram

La actriz conocida por la telenovela "Atrévete a Soñar" publicó una fotografía donde aparece en ropa interior.

La actriz mexicana Violeta Isfel ha dado mucho de qué hablar en las recientes semanas y no necesariamente por su trabajo actoral.

Y es que, debido a la pandemia, la actriz que interpretara a Antonella Rincón en la telenovela “Atrévete a Soñar” decidió vender hamburguesas, debido a que no cuenta con ingresos fijos y a que le motivó el tener buen sazón en la cocina.

La popular artista ha asegurado que disfruta cocinar las hamburguesas, las cuales prepara y vende cerca de su casa en el estado de Hidalgo, y ha relatado que se trata de una experiencia diferente de la que también se siente orgullosa.

Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia, y ahora lo hago así”, afirmó al programa Fórmula Dominical.

Sin embargo, una atrevida imagen publicada recientemente en su cuenta de Instagram encendió las alertas a sus seguidores, pues temieron que le hubieran hackeado su cuenta.

En la fotografía aparece Violeta vestida con ropa interior de encaje, mientras ella cierra los ojos y se lleva una mano a su parte íntima.

Algunos admiradores de Isfel consideraron que podría tratarse de una intervención de la cuenta de la actriz, sin embargo, la actriz ha expresado en varias ocasiones no tener problemas en compartir este tipo de imágenes en las que muestra su sensualidad.

Aunque la artista agregó un comentario, con el cual disipa las dudas sobre la cuenta y es que en el mensaje recalca que su esposo le manda saludos a sus seguidores.

Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, escribió Violeta.

 

Mas tarde, la polémica foto fue eliminada de su cuenta de Instagram y se desconoce la razón pues ya tenía miles de corazones de “me gusta” y cientos de comentarios. Hasta esta tarde, la actriz no ha realizado declaración alguna sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:

Jorge D’Alessio difunde FOTO de Marichelo en bikini y la hace llorar (FOTO)

¿Se le chispoteó? Chef Betty ¿confirma que hijo de Cuahtémoc Blanco estará en MasterChef México?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button