Entretenimiento

¿Juan Collado colaborará con autoridades como Lozoya? Esto contesta Yadhira Carrillo

En medio de los duros momentos que la actriz vive por la situación legal de su marido, asegura que está bien, "por la familia y Dios, yo sí creo profundamente"

¿Juan Collado colaborará con autoridades como Lozoya? Esto le preguntaron un grupo de reporteros a Yadhira Carrillo y no creerás su respuesta.

“¿Al señor Juan le gustaría colaborar con las autoridades para que él tuviera ciertos privilegios, no privilegios pero sí decir de cierta manera para que sea más fácil su proceso legal?”, fue la pregunta lanzada por uno de los periodistas.

No obstante, Yadhira Carrillo prefirió mantenerse al margen y esto respondió:

No tiene nada que comentar. Ese es el tema, muchas gracias”.

Respecto a la petición que hicieron los abogados del marido de Carrillo, para que pudiera ser atendido por un médico debido al problema de salud que padece, aparentemente gota, la actriz aseguró que el abogado no ha podido ser atendido porque no les han dado respuesta.

No tenemos todavía respuesta, chicos. No sabemos qué tiene, si es gota, si es artritis, no sabemos porque adentro es húmedo y ha estado lloviendo mucho”.

¿Cómo logra seguir adelante?

En medio de los duros momentos que la actriz vive por la situación legal de su marido, asegura que está bien, “por la familia y Dios, yo sí creo profundamente. El Espíritu Santo de Dios lo hemos vivido porque si no fuera por esto yo ya no tendría la energía para estar aquí”.

Es absolutamente desgastante emocionalmente, preocupante, son tantas cosas, el Covid, este tema, pero aquí estamos, sí podemos, todos podemos salir adelante”.

Yadhira aseguró que ella desconoce cómo está la situación legal de su marido; “es el abogado el que sabe este tema”.

Hace unas semanas Yadhira confesó que su marido está delicado de salud

Tras acudir al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo reveló que su esposo se encuentra triste, sin embargo, ha encontrado un refugio en la religión.

Él triste, está muy triste, es muy fuerte, es muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para dentro, se refugia mucho en la lectura y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza”, contó.

En entrevista para Ventaneando, la actriz comentó que confía en que pronto se resolverá de la mejor manera la situación legal de su marido, quien enfrenta cargos por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Estamos al pie del cañón esperando, con el Covid las cosas se atrasaron como 90 días, y solamente esperando, en diciembre salió perfecta su investigación”, dijo.

 

Con información de Eden Dorantes.

También te puede interesar: Yadhira Carillo visita a Juan Collado en prisión pese a coronavirus; él padece de los pulmones

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button