Entretenimiento

¡Volvió Aurelio Casillas! Reaparece Rafael Amaya en TikTok (VIDEO)

El actor y protagonista de “El Señor de los cielos” reapareció luego de que estuvo varios meses lejos del ojo público y las redes sociales.

Tras meses de estar alejado de las redes sociales y las cámaras, Rafael Amaya reapareció este fin de semana en un sorpresivo video de TikTok.

A través de la famosa plataforma, una admiradora del actor, conocido por interpretar al protagonista de El señor de los cielos, Aurelio Casillas, compartió su encuentro con Amaya.

En la divertida grabación el actor envió un mensaje, al parecer, a la pareja de su fan. Para ello, actuó como Casillas, el personaje por el que muchas personas lo conocen.

¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme…”, dijo el actor, imitando los gestos de Aurelio Casillas.

Asimismo, entre risas, el actor se grabó junto a Karla, la afortunada fanática. Ante esto, la grabación de Amaya causó tanto impacto por su reaparición que ya lleva más de 200 mil reproducciones en la aplicación y miles de reacciones.

Por otro lado, el video podría poner fin a las especulaciones que hubo en torno a la desaparición del actor. Y es que, en la sexta temporada de la serie de Telemundo, Aurelio Casillas terminó en coma, por lo que Amaya ya no apareció en la historia. Incluso se rumoró que había enfermado después de grabar adentro de una cueva con murciélagos. No obstante, hasta ahora se desconoce el porqué de su salida de El señor de los cielos. Aunque en la grabación viral aparenta buena salud.

Ve aquí el video de TikTok donde una fan se encontró a Rafael Amaya:

@ka_rlita##elseñordeloscielos♬ sonido original – ka_rlita

 

También te puede interesar:

¿Lo sabían? Don Ramón y Luis Miguel actuaron alguna vez juntos (VIDEO)

Gabriel Soto contra Laura Bozzo: El actor revela si Televisa pidió retirar la denuncia contra la conductora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button