Entretenimiento

¿Paranormal? Tania Ruiz graba extraña presencia en su casa (VIDEO)

La modelo recién se recupera de COVID-19 y para agradecer realizó una ceremonia espiritual

La modelo Tania Ruiz quien recientemente anunció que se recuperó de COVID-19, fue testigo de un evento paranormal en su propia casa y lo pudo grabar en video y difundir a través de sus redes sociales.

La joven pareja del expresidente Enrique Peña Nieto realizaba una ceremonia de agradecimiento la noche del 17 de agosto como parte del proyecto “Hospedando en tu casa ángeles y arcángeles”.

La sesión consistió en utilizar flores blancas de varios tipos, velas del mismo color, incienso y una manzana verde, materiales con los que les dio la bienvenida.

Sin embargo, lo que ocurrió durante la noche del 18 de agosto en el comedor de su casa donde montó la ofrenda, sorprendió a la novia de Enrique Peña Nieto que sin aguantar la emoción lloró al presenciar un hecho realmente extraño o paranormal.

Las flores blancas que estaban en diferentes floreros comenzaron a moverse aparentemente sin razón alguna y con una fuerza que hasta las hojas verdes de sus tallos también vibraban, lo mismo pasó con una manzana verde.

¿Paranormal? Tania Ruiz graba extraña presencia en su casa (VIDEO)
Instagram: @taniaruize

 

Para la modelo esta fue una manifestación de Los Ángeles, en los que siempre ha manifestad tener fe, lo cual le conmovió hasta el llanto por lo que comenzó a rezar y a agradecer por su presencia, mientras grababa el fenómeno.

En el momento que difundió no se observa la presencia de otra persona en el lugar donde ocurren los acontecimientos paranormales.

¿La curaron de Covid? Tania Ruiz “hospeda” arcángeles en su casa

Aunque en los videos sí se observan los movimientos de las flores y demás objetos hay quienes no le creyeron, porque justo cuando difundió sus historias en Instagram se desvelaba el escándalo de la declaración de Emilio Lozoya en la que se refiere a Enrique Peña Nieto como uno de los que habría dado la orden de pagar sobornos en favor de su campaña y la reforma energética.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button