Entretenimiento

Jorge D’Alessio difunde FOTO de Marichelo en bikini y la hace llorar (FOTO)

En la postal compartida en su cuenta de Instagram también puede leerse lo que la hermana de Anahí le contestó

Jorge D’Alessio sorprendió con la emotiva publicación que el integrante de Matute dedicó a su esposa Marichelo Puente. En la postal compartida en su cuenta de Instagram puede verse a la hermana de Anahí lucir cuerpazo en bikini negro.

Pero lo más emotivo fueron las palabras de su marido, quien aseguró que pese a que Marichelo “nunca publicaría fotos en traje de baño, hoy he decidido publicar esta foto sin que ella lo sepa solo para decirles lo estúpidamente ORGULLOSO que me siento de ella”.

Y continúo, al asegurar que su orgullo proviene, no de un cuerpo espectacular, sino porque es el que ha formado a su amada después de los varios obstáculos que ha atravesado en su vida:

Mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma, y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia”.

Jorge D’Alessio se dijo muy feliz de tener una mujer “tan chingon*a”, “eres más de lo que un hombre como yo merezco”:

Hoy le presumo al mundo a MI ESPOSA, que no sólo es este poema de mujer que ven en esta foto, le presumo al mundo a una mujer PLENA, una mujer dueña de SU VIDA, una mujer emprendedora y chingon*, una mujer LÍDER, una mujer que me ayuda cada día a tratar de ser mi mejor versión”.

Con este emotivo mensaje, el músico expresó el gran amor que le tiene a su mujer, a quien se comprometió a amar “hasta el último día de mi vida”.

Y por supuesto, Marichelo no pudo ocultar la emoción que sintió al leer tan hermoso mensaje, tanto que no  contuvo las lágrimas.

Jorge D'Alessio dedica emotivo mensaje a su esposa en redes sociales
Instagram @/jorgedalessio

9 años de puro amor

Marichelo y Jorge celebraron su aniversario número 9 de casados este 21 de mayo y los enamorados se felicitaron con tanto amor como el primer día.

La pareja se conoce desde que son niños, cuando ella era parte del elenco de ‘Chiquilladas’. Con los años se hicieron amigos y hasta le produjo unos temas gruperos. Fue hasta que Marichelo terminó una relación que Jorge se atrevió a confesarle lo que sentía.

D’Alessio contó que para ese entonces tenían 26 años y que él le prometió que si dentro de 10 años no tenían pareja, se casarían:

Si en 10 años tú no encuentras al hombre de tu vida y yo no encuentro a la mujer que me haga feliz, tu y yo nos vamos a casar porque creo que tu y yo debemos estar juntos”.

 

También te puede interesar: ¡Cuerpower! Anahí presume su ejercitado abdomen a meses de haber dado a luz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button