Entretenimiento

En medio del escándalo que envuelve a EPN, “La Gaviota” ya prepara su regreso a la TV

Tras revelar que volverá a las telenovelas, la exprimera dama habló un poco más sobre su nuevo proyecto como actriz.

Después de que, a través de un video junto a Sofía Castro, Angélica Rivera “La Gaviota” confirmó su regreso a la tv, la exprimera dama dio algunos detalles sobre su nuevo proyecto.

En medio de la denuncia de corrupción de Emilio Lozoya en contra del exmarido de la actriz, el expresidente priista Enrique Peña Nieto, Rivera volvió a confirmar que vuelve a las telenovelas.

Efectivamente regresaré a la televisión, que siempre ha sido mi pasión. Les comparto que ya tengo proyecto en puerta”, escribió en sus redes sociales la actriz.

Pero ¿cuál será el nuevo proyecto de La Gaviota en su regreso a la tv? Apenas esta semana trascendió que probablemente Televisa la quiere de protagonista en una nueva versión de “Mirada de mujer”. ¿Será cierto?

Por ahora, no puedo hablar mucho. En unos días daré un comunicado oficial. Agradezco las muestras de cariño que me dan”, añadió la actriz.

Exesposo de la actriz, acusado de corrupción

En las últimas semanas, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al expresidente Enrique Peña Nieto, exmarido de la actriz y expresidente de México, por corrupción.

De acuerdo con Lozoya, Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda, y el exmandatario priista ordenaron repartir 100 millones de pesos que la empresa Odebrecht entregó en sobornos para la campaña presidencial 2012. No obstante, en medio de todo el escándalo legal, la actriz se ha mantenido al margen y parece que retomará su carrera, dejando atrás su faceta como exprimera dama.

 

También te puede interesar:

¿Fue pura publicidad? Kimberly Loaiza y JD Pantoja reaparecen juntos en video musical

¿La curaron de Covid? Tania Ruiz “hospeda” arcángeles en su casa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button