Entretenimiento

Empeora el estado de salud de Lalo Mora: ingresó a cuidados intensivos

El hijo del intérprete dio a conocer que su papá ingresó a terapia intensiva tras darse a conocer que dio positivo a COVID-19.

Este sábado, el hijo de Lalo Mora dio a conocer que la salud del cantante empeoró, pues ingresó a cuidados intensivos. La noticia trascendió luego de que esta semana el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León diera positivo a la prueba de COVID-19.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes. Acaba de entrar [a] cuidados intensivos. Les pido sus oraciones con mucha fe, mi gente”, pidió Lalo Mora Jr., hijo del intérprete.

El mensaje sobre la salud de Lalo Mora fue publicado durante la madrugada de este sábado. Enseguida, fans del cantante compartieron sus buenos deseos.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hagase tu voluntad señor 🙏🏻 amén

Posted by Lalo Mora Jr. on Friday, August 21, 2020

El intérprete se encuentra estable

Sin embargo, horas después, Lalo Mora Jr. compartió que el intérprete de “Entre la vida y la muerte” se encuentra estable. Mas, al parecer, aún sigue en cuidados intensivos.

Buen día, mi gente. Hasta hoy, gracias a Dios, estable”, escribió el hijo del intérprete junto a una foto de su papá.

Buen día mi gente , hasta hoy gracias a Dios estable 😊🙏🏻

Posted by Lalo Mora Jr. on Saturday, August 22, 2020

Hace 4 días, el 17 de agosto, Mora Jr. publicó en la página de su agrupación, Los Herederos de Nuevo León, que su papá tenía síntomas de COVID-19. Por ello, el intérprete ingresó a un hospital, donde dio positivo a la prueba del virus.

Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, El Rey de Mil Coronas. En este momento, papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid. En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo. Les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño. De antemano, gracias”, compartió el hijo del querido intérprete.

 

Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias 🙏🏻

Posted by Los Herederos De Nuevo León on Monday, August 17, 2020

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

“Descansa, hermosa”: Eugenia León da a conocer la muerte de su mamá

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button