Entretenimiento

¡Cuerpower! Anahí presume su ejercitado abdomen a meses de haber dado a luz

Vestida con un top y leggings en color negro, la cantante Anahí presumió su estilizada figura, a meses de haber dado a luz.

La cantante Anahí siempre mantiene la atención de sus seguidores a través de sus cuentas de redes sociales.

Y es que todos recordamos el video viral de la intérprete de Mia Colucci en la telenovela “Rebelde”, donde preparaba unas curiosas enfrijoladas, con tortillas de nopal frías.

Sin embargo, la artista constantemente presume fotos y videos de su pequeño segundo hijo, Emiliano, que nació hace apenas seis meses.

A pesar de que tiene poco tiempo de que dio a luz, Anahí ha aprovechado estos meses para ponerse en forma y así lo ha demostrado con sus más recientes publicaciones.

En una foto que subió a su cuenta de Instagram, la esposa de Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, luce un abdomen muy ejercitado que recuerda a su etapa como integrante del grupo RBD.

En un top deportivo de color negro y leggings en el mismo tono, la cantante posa y pmuetsra su silueta, levanta sus brazos y así muestra su reducido abdomen.

Cada día cuenta”, comentó Anahí en la publicación.

La publicación desató toda clase de comentarios, en su mayoría positivos, hacia la disciplina de la artista para mantener su figura. La foto cuenta con más de 165 mil likes por parte de sus seguidores.

 

 

Te puede interesar:

“Descansa, hermosa”; Eugenia León da a conocer la muerte de su mamá

Tras dura batalla, Bernadette es la novena eliminada de Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button