Entretenimiento

¿Cuál crisis matrimonial? Ximena Navarrete y su marido reaparecen en redes (FOTOS)

El viaje fue muy familiar pues también viajaron con ellos el hermano de Juan Carlos Valladares y su esposa, con sus dos hijos.

¿Cuál crisis matrimonial? Ximena Navarrete y su marido, Juan Carlos Valladares reaparecieron juntos en redes sociales y lucen más enamorados que nunca.

La pareja estuvo unos días en Vail, Colorado para cambiar de aires tras pasar el confinamiento en Aguascalientes, donde viven desde 2017. En las imágenes vemos que la pareja disfrutó mucho del contacto con la naturaleza, realizaron ciclismo y caminatas por las montañas.

El viaje fue muy familiar pues también viajaron con ellos el hermano de Juan Carlos Valladares y su esposa, con sus dos hijos.

Juan Carlos también compartió varias imágenes al lado de su hermano Alejandro y escribió que han pasado semanas “tranquilas cambiando un poco de aire, haciendo ejercicio, caminando por la montaña, andando en bici y hasta dando paseos en carretera sin rumbo alguno”.

¿Cómo surgieron los rumores de una crisis matrimonial?

En julio Ximena Navarrete compartió unas historias en su muro de Instagram, en las cuales aparece sin su anillo de compromiso ni de casada, lo cual ha levantado más sospechas sobre una posible separación de su aún esposo, Juan Carlos Valladares.

 

Con información de Hola México.

También te puede interesar:

Los padres tienen un papel muy importante en el regreso a clases a distancia: José Antonio Lozano

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button