Entretenimiento

El “taparrabos” de Serrath no le benefició a TV Azteca

Lo que significa que si bien la audiencia no se incrementó, tampoco se cayó.

El “taparrabos” de Serrath, competidora recién expulsada de “Survivor México” no le benefició en audiencia a TV Azteca, lo que significa que si bien los espectadores de “Venga la Alegría” no se incrementaron, tampoco se cayó la audiencia, sino que se mantuvo comparado con lo que normalmente promedia la emisión matutina.

¿Cómo promedió VLA el miércoles que apareció Serrath en tanga?

En su primer bloque (las dos primeras horas), la emisión matutina de TV Azteca promedió 477 mil espectadores y en su segundo bloque llegó a 531 mil de audiencia, lo que significa que son números promedio, y que usualmente la emisión de Azteca mete a diario.

La competencia directa de “Venga la alegría”, “Sale el Sol”, ese día promedió en su primer bloque 381 mil espectadores, pero en el segundo bloque perdió audiencia al caer hasta 235 mil. “HOY”, por su parte, promedió 1 millón 065 mil espectadores.

Las audiencias de miércoles 19 de agosto

(Para conocer las audiencias de ese día, sólo da clic en el video y escucharás el minuto exacto en donde se leen las audiencias de los matutinos).

Pero…

Si bien, la aparición de Serrath en tanga en la emisión de “Venga la Alegría”, no hizo que el programa ganara más espectadores en la televisión abierta, sí generó un impacto en las redes sociales, donde la competidora de “Survivor México” rápidamente se volvió tendencia porque sí, todos estábamos hablando de su polémica aparición en VLA en tanga.

Y hasta Pati Chapoy reaccionó a la tanga de Serrath:

En menos de un mes “Survivor México” duplicó su audiencia

A dos semanas de que la competición llegue a su fin, las audiencias del reality de supervivencia se duplicaron, y es que al comenzar, promediaban entre 700 y 900 mil espectadores. Ahora superan los 1.2 millones.

 

También te puede interesar: Serrath llega a Venga la alegría luciéndose en tanga (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button