Entretenimiento

¿Qué pasará el 27 de agosto? Ya habían advertido en Tik Tok sobre esta fecha

Algunos se pusieron tan creativos que ya hasta relacionaron la fecha con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

¿Qué pasará el 27 de agosto? Ya habían advertido en TikTok sobre esta fecha y es que lo último que ha sucedido en esta red social es una gran incertidumbre y expectativa porque llegue el día jueves 27 de agosto. 

La etiqueta #27deagosto se ha vuelto muy popular en TikTok, y los videos están acompañados de música e imágenes espeluznantes, sugiriendo que algo siniestro va a suceder en esta fecha.

Pero tranquilo, ¡en realidad NO va a suceder nada!

Como sabrás, una influencer de TikTok hizo tendencia la fecha e inmediatamente se volvió viral, pues cada vez más cuentas se sumaron con terroríficos videos hasta que la etiqueta #27deagosto se hizo viral no sólo en dicha plataforma, sino en Twitter y otras redes sociales, lo que generó todavía más expectativas sobre lo que sucederá. 

¿Dónde se originó la idea de que algo malo pasará el 27?

Todo comenzó gracias a la usuaria @stfusamantha, de TikTok, decidió grabar un video en donde explicaba que cualquiera que lo viera “había sido elegido” y debía recordar que el 27 de agosto pasará algo. 

@stfusamantha♬ Such a wh0re slowed – billie.is.my_wife

Pero al ver el efecto que provocó en las redes sociales tuvo que admitir que era una broma: 

El hecho de que la gente realmente crea que sé lo que va a pasar en un mes es ridículo”.

Y aunque la usuaria ya confesó que todo se trató de un reto viral, algunos se pusieron tan creativos que ya hasta relacionaron la fecha con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

De acuerdo con Taylor Lorenz, del diario The New York Times, todo “comenzó como una broma”, pero se convirtió en una tendencia “porque las cosas misteriosas se vuelven virales”, y ahora, los usuarios están luchando por darle su propio significado.

¿Se alzarán contra Trump ese día?

Una teoría de los fanáticos asegura que este 27 de agosto podría ser una sutil llamada a tomar las armas para quienes buscan interrumpir a como dé lugar la reelección del republicano a la presidencia de los Estados Unidos. 

Y es que el 27 de agosto será la fecha final de la Convención Nacional Republicana y el aniversario de Ax Handle Saturday, también conocido como el motín de Jacksonville de 1960; un ataque por motivos raciales que tuvo lugar en Hemming Park en Jacksonville, Florida, el 27 de agosto de 1960, cuando un grupo de hombres blancos atacó a afroamericanos que participaban en una protesta contra la segregación racial

La publicación original, ¿será pretexto para que un grupo de personas hagan un llamado a las protestas y acciones en una fecha considerada extremadamente simbólica? 

 

También te puede interesar: ¿Qué pasará el 27 de Agosto? Misterioso video de TikTok se viraliza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button