Entretenimiento

¿Lo sabían? Don Ramón y Luis Miguel actuaron alguna vez juntos (VIDEO)

Aunque suene un poco increíble ambos artistas compartieron la pantalla en un épico programa

Luis Miguel y Ramón Valdés son dos personajes icónicos que supieron ganarse el cariño no solo de los mexicanos sino del público latinoamericano gracias a su destacada carrera en diferentes disciplinas. El cantante lo hizo gracias a su inconfundible voz, mientras que el actor lo logró por su papel de Don Ramón en ‘El Chavo del 8’.

Y aunque sus profesiones no tienen ninguna relación, alguna vez pudimos disfrutar de sus talentos en una misma edición, la cual le ha dado la vuelta a Internet por lo épico que resultó verlos juntos.

Este dúo se logró gracias a que en 1984 Televisa realizaba especiales musicales donde recibía a los artistas más famosos en aquellos tiempos, la dinámica del programa era dar a conocer sus nuevas canciones a través de diversos videos.

Video/Saul Villarreal

Sin embargo, en el caso de Luis Miguel los productores decidieron apostar por algo diferente por lo que se dieron a la tarea de crear una comedia de la mano de Valdés, lo que dio como resultado un emblemático programa.

En dicha edición Don Ramón interpretó a un pirata y este a su vez era tío de ‘El Sol de México’, quien se convirtió en un aprendiz, por lo que el actor era el encargado de enseñarle todas las labores a bordo de un barco.

Pero Luismi era un poco distraído lo que ocasionaba que Valdés lo regañara constantemente, discusiones en donde incluía frases con las canciones del artista.

Video/jrcodjmix

Tras llegar a tierra el cantante es obligado a cavar un hoyo, momento en el que aprovecha para interpretar su canción ‘Tú no tienes corazón’. La intención de Ramón era encontrar un tesoro, por lo que Luis Miguel solo encuentra una lámpara del tiempo, la cual lo termina ayudando para convertirse en un reconocido artista.

El video volvió a salir a la luz por lo que nuevamente fue replicado en las redes sociales donde algunos usuarios apenas lo han descubierto, mientras que a otros les causó nostalgia por ver a sus dos ídolos juntos.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Misteriosa cuenta de Tik Tok publica mensajes en código y advierte sobre el 27 de agosto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button