Entretenimiento

Juan Osorio sigue respaldando a Livia Brito como la protagonista de su telenovela (VIDEO)

El productor no quiso adelantar mucho, sólo confirmó que ya inició los procesos de mesas de trabajo para armar los guiones.

Juan Osorio está a punto de iniciar las grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”, un melodrama inspirado en lo que los mexicanos hemos vivido en esta pandemia causada por la covid-19. Pero, la gran duda del momento es si Livia Brito aún está siendo contemplada como la protagonista después de los escándalos que enfrenta en recientes días.

Al respecto, Juan Osorio no quiso adelantar mucho, sólo confirmó que ya inició los procesos de mesas de trabajo para armar los guiones y comenzar a trabajar con los actores, pero cuando le preguntaron si la cubana aún es contemplada como la protagonista, Osorio prefirió no entrar en detalles.

Yo creo que sí, pero hasta la semana que entra lo doy (el nombre de la protagonista) porque me reúno con ella el lunes y ya será oficial quien vaya”.

Confirmó que será el lunes 24 de agosto, cuando tenga una junta con Livia Brito y se mantuvo al margen de los recientes escándalos de la cubana:

Yo estoy metido con qué pasa con mi familia, soy muy respetuoso de la vida de cada quien y yo pienso que Livia Brito si hizo algo será responsable y sino, pues ahí hay varias versiones y ustedes son testigos, ustedes han visto cómo se ha comportado siempre”.

Sin embargo, Juan Osorio “no soltó prenda” y dijo a los comunicadores que primero deberá ver si sus fechas y las de la actriz coinciden para realizar este proyecto en conjunto:

Yo creo que primero que nada hay que ver que ella con sus fechas coincidamos. Después de la plática que yo tenga con ella tomaremos una decisión ambos”.

¿De qué va a tratar ¿Qué pasa con mi familia?

De acuerdo con el exitoso productor y papá de Emilio Osorio, “a novela se llama “¿Qué pasa con mi familia?” Tiene que ver con lo que acabamos de vivir, pero es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante, por integrar a la familia y es la única manera que ella encuentra”.

El talentoso productor explicó que la trama contará con tres generaciones:

Vamos a tener tres generaciones, la tercera edad, los adultos, los jóvenes y los juveniles, en el cual va Emilio Osorio“, hijo de Juan.

El productor también detalló que las grabaciones iniciarán en octubre.

 

También te puede interesar: ¿Irina Baeva será la nueva Aventurera? Juan Osorio responde (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button