score
Entretenimiento

Hoy se estrena en streaming la última película en la que actuó Edith González

El filme se presentó ya en FICUNAM 2020 en marzo de este año.

Hoy, 21 de agosto, se estrena por la plataforma Cinépolis Klic la última película en la que Edith González actuó. La cinta lleva el nombre de “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”, del 2019.

¿De qué trata la cinta?

La película trata de una mujer con estudios de biología y un particular gusto por los arácnidos, quien se involucra con algunos asuntos pendientes que dejo su madre muerta, llevándola a enfrentar acontecimientos inverosímiles que giran entorno a la mafia del banano en un país sudamericano.

El filme se presentó ya en FICUNAM 2020

En el marco del Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional Autónoma de México fue presentada la última cinta en la cual Edith González participó. En aquella ocasión, se dieron cita a la presentación el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, el hermano de la famosa, Víctor y su hija Constanza.

Durante dicho evento, el viudo de la actriz se molestó con la prensa, cuando le preguntaron sobre su hijastra, pues el abogado reconoce que se debe respetar la privacidad de los menores de edad y sus derechos.

“Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” es una cinta dirigida por Luis Bárcenas y cuenta con las actuaciones de Blanca Guerra, Ofelia Medina, Manuel Ojeda, Angélica Aragón, Luis Felipe Tovar, Lorena Velázquez y Edith González.

Así como Maribel Fernández, Edy Ganem, Oscar Ganem, Joaquín Chablé, Rosita Pelayo, Hugo Stiglitz, Daniela Nuñez del Prado, Moisés Cardez, Daisy Hidalgo, Edmundo Perez-Rivera, Devendra León, Raúl Zinho y Jean Baudelaire. 

 

También te puede interesar: “Fue muy ojete”: Niurka afirma que Edith González la menospreció en Salomé



Artículos Relacionados

Back to top button