Entretenimiento

¿Hawái es la nueva Tusa de los hombres? Usuarios abren intenso debate en redes

Cibernautas han protagonizado una acalorada discusión por el nuevo éxito musical de Maluma

Si hay una canción que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar es Hawái del reguetonero colombiano Maluma, pues esta ha sido relacionada con una supuesta traición de uno de sus amigos.

Aunque la melodía también se ha posicionado como uno de los más grandes éxitos en tiempos de pandemia, por lo que numerosas personas se sueñan bailándola o cantándola a todo pulmón en las fiestas, incluso esta ha despertado cierto debate entre los usuarios en las redes sociales por el contenido de su letra.

Y es que a través de aplicaciones como Twitter y Facebook, los cibernautas creen que Hawái debe ser considerada como “la nueva Tusa de los hombres”, esto en relación a la pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj.

El tema principal de ambos éxitos musicales es una decepción amorosa a causa de una relación que no funcionó, por lo que los protagonistas superan ese bache y se encuentran con una mejor estabilidad emocional y física, razón por la que se han convertido en un “himno” para muchas personas.

“Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea como te va de bien, pero te haces mal porque el amor no se compra na”, es parte de la nueva composición de Maluma.

Tanto la letra como la situación por la que la canción empezó a tomar más relevancia fueron las razones por las que miles de usuarios se sintieron identificados no solo con Hawái sino que también con el colombiano.

Recordemos que fue hace unos días cuando surgió la noticia de que Maluma había borrado su cuenta de Instagram, esto al parecer después de que Neymar, uno de sus amigos más cercanos, subiera un video cantando dicha melodía, la cual aseguran se la dedicó el artista a su ex, Natalia Barulich.

Los usuarios se dieron a la tarea de buscar si realmente la teoría de que la canción está inspirada en la relación que tuvo con la modelo es cierta, y efectivamente, Barulich sí fue a Hawái después de cortar con el colombiano.

También te puede interesar:

Tanto para nada: Maluma ya regresó a Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button