score
Entretenimiento

¿Fue pura publicidad? Kimberly Loaiza y JD Pantoja reaparecen juntos en video musical

Tras el escándalo sobre una supuesta separación los youtubers lanzaron una canción juntos titulada "Bye, Bye"

De nueva cuenta los youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza volvieron a conmocionar las redes sociales, esta vez no por protagonizar algún escándalo, sino por una colaboración musical.

Y es que hace tan solo unas horas ‘La lindura mayor’ lanzó la melodía y el clip de su nuevo sencillo titulado “Bye, Bye” en el que canta a dueto con el padre de su hija, Kima.

Dicha canción aborda el tema de una ruptura amorosa, en la que Kim trata de dejar atrás su relación, pero JD Pantoja le pide en reiteradas ocasiones y con diversos esfuerzos que vuelvan a estar juntos y haga caso omiso a la gente que solo busca separarlos.

Es por ello, que los seguidores y detractores de los creadores de contenido han creído que “Bye, Bye” se trata de la situación por la que están atravesando ambos, mientras que otros aseguraron que la pareja dejó a un lado los escándalos y retomaron su relación.

Hasta el momento el videoclip cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones, el cual ha sido bien recibido por la mayoría de sus seguidores; sin embargo, esto también se ha prestado para que sus detractores afirmen que toda la polémica en la que se vieron inmersos fue por pura publicidad ya que nunca terminaron su relación y solo decidieron darse un tiempo.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos youtubers ha declarado si su colaboración signifique una reconciliación en su relación, o en su defecto, el fin de esta aunque en los mejores términos.

Recordemos que fue el pasado mes de abril cuando la pareja protagonizó un escándalo en redes sociales, el cual partió de la filtración de una serie de videos íntimos de Juan de Dios Pantoja, los cuales confirmaban una infidelidad de su parte hacia Kimberly.

Video/Kim Loaiza

Esto provocó que ambas personalidades de internet tomaran rumbos separados, aunque debido a que tienen una hija en común la relación nunca pudo finalizarse completamente, desde entonces, JD ha sacado diversas canciones, las cuales fueron tomadas como indirectas hacia Loaiza.

También te puede interesar:

Kimberly Loaiza sale a la calle para regalar 100 mil pesos a la gente (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button