Entretenimiento

¿Quién fue el expulsado de Guerreros 2020?

La décima semana del extremo reality tuvo un nuevo participante que tuvo que despedirse

El reality show “Guerreros 2020” continúa su paso y la noche de este jueves 20 de agosto se llevó a cabo otra eliminación tras una larga semana de competencia en donde (nombre de eliminado) tuvo que despedirse del programa.

Durante la décima semana de competencia Las Cobras por fin pudieron plantarse fuerte en el marcador al llevarse tres (cuatro) victorias con una amplia ventaja sobre Los Leones.

Sin embargo, pese a los exitosos días de victoria, el equipo comandado por Macky fue víctima de numerosas sentencias que derivaron no solo por su desempeño, sino por la aparición de un nuevo dado, en el cual, además de sumar puntos, los competidores podían salvar a sus integrantes, o bien, sentenciar a un contrario.

Es por ello, que este jueves hubo un total de seis nominados: Julio, Anahí, Silverio, Luciana, Nano, Macky y por los Leones Aurélie, por lo que esta última tras ser la más votada se volvió intocable y no podrá ser sentenciada.

Pero esto provocó que las nominaciones volvieran a abrirse y a lo largo de la noche se fueran sumando más sentenciados o si era el caso se salvaran algunos de sus integrantes.

En esta ocasión Ferka, Reno y Yann se sumaron a la larga lista de sentenciados, aunque Nano, Julio y Said pudieron salirse de la temidas nominaciones.

Uno de los retos que más llamó la atención por lo extremo y la adrenalina fue el ‘Gran reto de altura’ en el que los guerreros tenían que cruzar una plataforma para después lanzarse por una cuerda desde 50 metros de altura para tocar la campana que les diera los puntos a su equipo.

Al final, Ferka se tuvo que enfrentar a Luciana en un duelo de muerte  sobre el circuito de velocidad, en el cual resultó vencedora la cobra, lo que significó que la leona fue eliminada de la competencia.

También te puede interesar:

¿Muy leona? Frida Sofía se lanza contra Ferka y le dice “pin#% gata”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button