score
Entretenimiento

¿Cuál Derbez es el que gana más dinero?

Gracias a sus diversas incursiones en el medio de la farándula se han posicionado con mucho éxito y al mismo tiempo han tenido la oportunidad de amasar una gran fortuna.

Quizá una duda que no te deja dormir es saber la enorme cantidad de dinero que recibe la familia Derbez, ¿quién será el que gana más en esta dinastía de actores?

Al respecto, se sabe que gracias a sus diversas incursiones en el medio de la farándula se han posicionado con mucho éxito y al mismo tiempo han tenido la oportunidad de amasar una gran fortuna.

Desde Aitana, que es la integrante más pequeña de la familia, pasando por José Eduardo, Vadhir, Aislinn y la pareja del patriarca de la dinastía, Alessandra Rosaldo, todos tienen una importante participación en el medio del espectáculo no solo en México, también en Estados Unidos.


Es por ello, que se dio a conocer el nombre del integrante de los Derbez que arrasa en las taquillas, programas, emisiones en Youtube, comerciales, obras de teatro y hasta telenovelas.

Esto es lo que debes saber sobre la inflada cartera de los Derbez

La revista People With Money dio a conocer un reportaje en el que analizaron la cantidad de dinero aproximada que recibe cada integrante de la familia; pero hay uno de ellos que arrasa de forma importante.

Se trata de Eugenio Derbez, quien se estima que tan solo en un año amasó una gran cantidad de dinero que asciende a los 180 millones de dólares; el comediante se ha desempeñado como conductor, productor y director en los últimos meses.

En la lista de la dinastía Derbez, inmediatamente después se encuentra la hija mayor de esta talentosa familia: Aislinn. La actriz ha destacado por su participación en series de Netflix, películas mexicanas, series e incluso en comerciales. Tan solo en un mes logró hacer que su cartera se inflara hasta los tres millones de dólares.

Le siguen José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez; los hermanos perciben alrededor de nueve y doce mil dólares al mes. Aunque el dinero no es el mismo que trabajan sus familiares, la realidad es que continúan abriéndose paso en el mundo del entretenimiento.

Además, seguramente la pequeña Aitana no tardará en dar la sorpresa de aparecer en alguna serie o película, quizá para el público estadounidense pues ahora la familia vive en Los Ángeles, California.

No cabe duda que esta dinastía lleva a cuestas mucho de lo que se produce actualmente en la farándula mexicana e internacional.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button