Entretenimiento

Reportero cuestiona a Curvy Zelma ¿por hipócrita? “Ni tus compañeros de VLA van a confiar en ti”

En plena entrevista, el reportero le dijo a Zelma que comenzó siendo su fan, pero de pronto "tu personalidad me chocó".

Tremendo pleitazo el que protagonizaron la carismática Curvy Zelma y el reportero del programa “Fórmula Espectacular”, Gabriel Cuevas, en el mencionado espacio radiofónico.

Y es que en reiteradas ocasiones, Gabriel Cuevas criticó la actitud de la también conductora de ‘Venga la alegría’, pues en opinión del periodista, ella decía ser muy honesta y sincera, pero no lo demostró al negar que hubiera votado por Jerónimo, cuando sí lo hizo, (y en cambio culpó a Alex Sirvent) lo que generó el enojo de su tribu que terminó expulsándola.

En plena entrevista, el reportero le dijo a Zelma que comenzó siendo su fan, pero de pronto “tu personalidad me chocó”, y hasta le cuestionó si la estrategia que planeó valió la pena, pues seguramente “hasta tus compañeros de ‘Venga la alegría’ han de decir ahorita, ¿quién es Curvy?”:

Yo soy muy fan de este tipo de reality shows y te voy a confesar que yo la primera semana estaba contigo, pero de repente tu personalidad me chocó y le pasó a muchas personas, porque de repente te mostrabas muy linda, pero te burlabas de los demás”, le dijo Cuevas.

Luego, Cuevas cuestionó así a la competidora recién expulsada de “Survivor México”:

Nada más checa Twitter y ve los comentarios que te comenzaron a hacer, ¿crees que valió la pena planear una estrategia en la que hoy, creo que hasta tus compañeros de ‘Venga la alegría’ pueden decir, quién es Curvy en este momento?”.

A lo que Curvy, con toda la educación y tranquilidad que la caracteriza respondió así:

Valió la pena. Sé quien soy, estoy orgullosa del papel que hice. Cuando nadie creía en mí, yo creí en mí. Salí adelante, fui una buena persona, salvé a mis compañeros y si no estaba al nivel de un atleta yo me ponía y le entraba. Yo no me voy a lo malo, tu puedes tener un proceso en donde haces puras cosas buenas y de pronto haces una mala o que no le cae bien a la gente y te juzgan muy fuerte, pero la vida real es así”.

Pese a que Curvy Zelma dijo que entendía el punto de vista de Cuevas, le expresó que difícilmente alguien que no se ha enfrentado a las situaciones tan extremas como los supervivientes, difícilmente va a entender su forma de proceder:

Nadie nos va a entender lo que se vive ahí, la falta de hambre, el corazón desgarrado que tienes, las noches que no puedes dormir, todo lo que va cambiando en ti. No estás siendo tú al 100%”.

Sin embargo, la respuesta de Curvy pareció no convencer a Cuevas, quien le dijo que no puede ir por la vida mostrándose de una manera y actuando de otra.

En un reality uno va a jugar, pero va a ser uno, no puedes ir por la vida diciendo que eres honesta cuando, perdón, pero no lo fuiste en el reality. Tu estrategia con Serrath, Isbo, llegar a hablar mal del otro, nominar a Jero, pues evidentemente no quedaste coherente con el discurso con el que entraste de ‘yo soy honesta y leal’ y te lo digo con todo el corazón”.

 

También te puede interesar: ¡Guapísima! Curvy Zelma regresa a VLA con un traje rojo espectacular

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button