Entretenimiento

Él es el nuevo novio de Claudia Lizaldi, un senador de Yucatán

Claudia LIzaldi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece mnuy enamorada de su nueva pareja.

La conductora Claudia Lizaldi recientemente celebró su cumpleaños, y no sólo lo hizo por todo lo alto, sino que también aprovechó la ocasión para presumir a su nuevo novio.

Y es que la expresentadora del programa “A la Cachi Cachi Porra” pasó su cumpleaños número 42 al lado del senador del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo, y así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de ambos a punto de darse un beso.

Llegaste a recordarme todo lo que creía del amor, a tu lado todo… Raúl Paz Alonzo”, escribió la popular conductora.

Cabe recordar que la también mamá ha sido felicitada por sus compañeras Raquel Bigorra, Mariana Ávila, Claudia Cervantes, Juan Ríos, Ximena Herrera, Luz Blanchet, Tania Riquenes y Ximena Pérez ‘”La Choco”, entre otras celebridades.

El legislador es presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Senado de la República y representa al estado de Yucatán. De 2015 a 2018, fue diputado local en el congreso de dicho estado, donde llegó a coordinar al grupo Parlamentario del blanquiazul.

También ha sido dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Yucatán. Cuenta con estudios en economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Paz Alonzo tiene 44 años de edad y es padre de tres hijos, María Sofía y los gemelos Tadeo y Jorge Emilio.

 

 

 

Te puede interesar:

El “taparrabos” de Serrath no le benefició a TV Azteca

¿Lo escuchaste? Esto fue lo que le dijo Ferka a Macky tras su salida (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button