score
Entretenimiento

Televisa deja tirada la restauración del “Chavo de 8”

Televisa habría abandonado el proceso de restauración de los episodios de "El Chavo del 8", de acuerdo con el columnista Alex Kaffie.

El cese de emisiones de los programas de Roberto Gómez Bolaños, como “Chespirito” y “El Chavo del 8” en México y Latinoamérica parece que llevará a otros problemas.

Cabe recordar que hace unas semanas, Roberto Gómez Fernández, hijo del guionista y humorista, señaló que Grupo Chespirito y Televisa no llegaron a un acuerdo, por lo cual ambos programas dejarían de emitirse.

Esta situación generó varias reacciones de los antiguos colaboradores de Gómez Bolaños, como María Antonieta de las Nieves o Carlos Villagrán, quienes interpretaron a La Chilindrina y a Quico, respectivamente.

Sin embargo, el que retiraran de las parrillas de programación a los programas humorísticos de Chespirito no es la única consecuencia de una falta de acuerdo entre ambas partes.

Según el columnista de espectáculos Alex Kaffie, Televisa habría cesado la restauración y colorización de la serie “El Chavo del 8”, debido al conflicto entre el heredero del comediante y la televisora de San Ángel.

El especialista reveló en su espacio en el diario El Heraldo de México que desde hace cinco años, un grupo de 20 personas trabaja en dicha labor en las instalaciones conocidas como “Televisa Protele”.

A pesar de dicho trabajo, los expertos en restauración antier recibieron una orden para dejar su trabajo en dicha serie y la archivaran, con el fin de comenzar las labores en una antigua telenovela.

Por este término tan abrupto de los trabajos en la afamada producción de la televisión humorística, es por lo que Kaffie considera que Televisa y el hijo del comediante no llegaron o aún no han legado a algún acuerdo sobre los derechos de transmisión de sus programas.

 

Te puede interesar:

¿Quién fue el expulsado de Guerreros 2020?

Por evadir preguntas contra Sergio Mayer, Issabela Camil choca con puerta de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button