“Si no tienes nada bueno que decir, no digas”, Chantal Andere sobre críticas de Del Castillo a Rivera (VIDEO)

Chantal aseguró que "por todo el mundo es sabido que mi amistad con Angélica viene y radica de hace muchos años atrás".

Chantal Andere, quien es una de las mejores amigas de Angélica Rivera, no se quedó callada y salió en defensa de “La Gaviota”, luego de las declaraciones de Kate del Castillo y dijo que nada le daría tanto gusto cómo ver a su amiga volver a la pantalla chica:

Claro que me gustaría verla en pantalla porque es una extraordinaria actriz, si ella quiere regresar pronto, a mí me daría mucha alegría y si un productor, o dos o tres o 10 están interesados en buscarla, pues me parece fantástico”.

Asimismo, Chantal aseguró que “por todo el mundo es sabido que mi amistad con Angélica viene y radica de hace muchos años atrás y yo, lo único que te podría decir es que es una gran amiga y una gran persona”.

Y le manda un mensajito a Kate del Castillo

Con toda la clase y porte que siempre ha caracterizado a Chantal Andere, la actriz le dijo a del Castillo que si no tiene nada bueno que decir, pues mejor que no diga nada:

Yo siempre he pensado que si no tienes algo bueno que decir de alguien mejor no lo digas, porque también, ¿quiénes somos nosotros para juzgar al de al lado, o al de enfrente, o al de atrás? ¿Tú sabes su vida? ¿Sabes lo que ha pasado? ¿Estás en sus zapatos? ¿Vives con esa persona?”.

Y para finalizar, Andere aseguró que ella jamás ha estado metida en problemas (como sí lo ha estado del Castillo tras su reunión con el líder de una organización criminal):

Yo siempre he sido una persona de paz, por eso me llevo bien con todo el mundo y tengo tan buenos amigos y por eso yo nunca me he metido en problemas”.

¿Qué dijo Kate del Castillo de Angélica Rivera?

La actriz Kate del Castillo lanzó una dura crítica contra la labor de primera dama que desempeñó Angélica Rivera, durante el sexenio pasado.

Y es que la popular interprete conocida por telenovelas como “Destilando Amor” contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando el político mexiquense aún era gobernador del Estado de México.

Para la actriz de La Reina del Sur, Rivera “no hizo nada” cuando fue la esposa del entonces presidente mexicano. Destacó que “La Gaviota” decidió no involucrarse en ese rol.

[Rivera] no hizo nada realmente por México. Siempre admiro por lo general a las primeras damas, porque es la mujer que está al lado del presidente pueden hacer tantas cosas buenas y ella decidió no hacerlo”, afirmó Kate en declaraciones al programa “Sale el Sol”.

 

También te puede interesar: Adela Noriega buscó a Chantal Andere para pedirle este favor

Salir de la versión móvil