Entretenimiento

Brandon, de Guerreros 2020, se convierte en la burla tras no saber la capital de Alemania (VIDEO)

"El Wapayaso" fue exhibido ante todos e incluso los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata se burlaron del tremendo error que tuvo Brandon.

Lo malo de la televisión en vivo es que no permite editar los errores más lamentables de los actores o actrices, tal es el caso de lo que ocurrió en “Guerreros 2020” con Brandon, de “Los Wapayasos”.

“El wapayaso” fue exhibido ante todos, e incluso, los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata se burlaron del tremendo error que tuvo Brandon al dar una respuesta incorrecta. Incluso el equipo de Leones y Cobras se rieron de lo que ocurrió.

Esto fue lo que sucedió:

“Brandon, ¿cuál es la capital de Alemania?”, expresó Barcelata. Mientras que con mucha seguridad Brandon respondió: “¡Rusia!”. A lo que Mauricio no pudo más que expresar “¿Qué? ¡Dios mío, hay secundaria abierta, eh!”.

Esto le valió al chico del equipo de las Cobras que no solo se burlaran de él en el set, también en las redes sociales, donde no le perdonaron tan tremendo error.

Así destrozaron al Wapayaso en las redes sociales por su error en Guerreros 2020

Aunque el integrante del grupo de payasos, que interpretan “El mango relajado”, tiene un físico envidiable y luce apuesto a cámara, la verdad es que la imagen no lo es todo, como se lo hicieron saber en Instagram.

“l wapanaco jajaja si se sabe que es un nacordinario… Ah!!! Pero su mango relajado, relajado, relajado…. Mejor debería de ponerse a estudiar o a leer un poquito más…. Jajaja”, lo atacaron por responder que Rusia era la capital de Alemania.

“Muy chulo y todo lo que tú quieras pero ponte a leer un poquito papá! “, “Que pen…. que no supiera la capital de Alemania jajajajajja”. “Primaria trunca ni más ni menos”,”ya vimos la carrera de actor y cantante es para gente sin cerebro”, expresaron otros más en redes.

Este error solo revive el tabú de que las personas que obtienen fama no siempre son las mejor preparadas y no logran hacer suyos los conocimientos necesarios, como le ocurrió a Brandon en “Guerreros 2020”.

La realidad es más delicada de lo que pensamos

Aunque este momento le valió a Brandon para ser la burla de muchos en el programa y las redes, la realidad es que este detalle tiene un trasfondo mucho más delicado.

De acuerdo con información de la OCDE y el INEGI, en México hay un gran problema de acceso a la educación y es necesario evaluar los conocimientos y habilidades que los estudiantes adquieren, mismos que son necesarios para su correcta participación en la sociedad.

Por otra parte, la prueba PISA demostró que el rendimiento de los alumnos mexicanos está por debajo del promedio, mientras que en mundo hay 493 puntos, en el país se obtuvieron apenas 423 puntos.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button