Entretenimiento

Angélica Rivera despeja toda duda y confirma su regreso a las telenovelas (VIDEO)

Los fans de Sofía Castro aprovecharon para preguntarle si los rumores son ciertos, si es verdad que su mamá regresa a la pantalla chica.

Después de tanta incertidumbre y dudas, Angélica Rivera rompió el silencio y confirmó de propia voz que es una realidad su regreso a las telenovelas. ¡Como lo lees!

A través de sus Instagram Stories, Sofía Castro invitó a sus fans a hacerle preguntas, las cuales ella respondería. Durante la transmisión, sus seguidores se dieron cuenta que la actriz que interpreta a Kenia en “El regreso de un Dragón”, estaba acostada en la misma cama que su mamá, Angélica Rivera.

Así que ni tardos ni perezosos, los fans de Sofía aprovecharon para preguntarle si los rumores son ciertos, si es verdad que regresa a la pantalla chica.

Mira lo que respondió ‘La Gaviota’:

Aseguran que Televisa quiere hacer el remake de “Mirada de Mujer”; Angélica Rivera sería la protagonista

Hace unos días la sección Punto G, de Reforma, señaló que los ejecutivos de Televisa quieren a Angélica Rivera ¿para ser la nueva protagonista del remake de “Mirada de Mujer”?

Se dice que los ejecutivos quieren a la actriz a toda costa gracias al avasallador éxito de la retransmisión de “Destilando Amor” que en su final se colocó como lo más visto en televisión abierta al superar los cuatro millones de espectadores.

A como dé lugar, Televisa quiere a Angélica Rivera de regreso en sus filas. Ya vio el éxito de la repetición de la telenovela “Destilando Amor”, de la que la actriz es protagonista, y por eso ya habló con algunos de sus productores para que la convenzan”.

 

También te puede interesar: Tras ataques de Kate del Castillo, Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button