Entretenimiento

¿Por qué la gente ODIA tanto a Macky de ‘Guerreros 2020’?

Todo comenzó a agravarse desde que Macky acusó a Nicola, del equipo de ‘Los Leones’, de empujarla cuando en realidad no fue así.

Macky González, la famosa atleta de alto rendimiento, exparticipante de “Exatlón” y quien actualmente participa en “Guerreros 2020″ como la capitana del equipo de “Las Cobras”, ha recibido cientos de ataques en redes sociales. 

Todo comenzó a agravarse desde que Macky acusó a Nicola, del equipo de “Los Leones”, de empujarla cuando en realidad no fue así, lo que desató la burla y el enojo de los usuarios en las redes sociales.

“Guerreros 2020” es un formato peruano, de hecho, en aquella nación también se lleva a cabo actualmente el programa de concursos y Nicola es uno de los integrantes originales del reality peruano, y quien fue invitado por Magda Rodríguez para venir a la edición mexicana. Por eso, muchos fans se enojaron con Macky, por querer hacerle mala fama a uno de los concursantes originales del programa.

Acusan a Macky, ¿de la salida de Ella?

Para muchos fans, a Macky no le gusta tener competidoras que la igualen a nivel deportivo, y algunos creen que está detrás de la salida de Ella Bucio. Hasta la acusan de manipular las votaciones en redes sociales para tener más votos que el resto.

Lo cierto es que…

Le pese a quien le pese, Macky González es hoy por hoy un orgullo para el deporte nacional, pues es una atleta extremadamente fuerte. Apenas en 2018, la joven ganó el programa de TV Azteca, “Exatlón”.

El papá de la atleta, Aries González, es su entrenador físico y también es famoso porque ha sido preparador físico de la Selección Mexicana de Futbol, así como del club deportivo Pumas.

Macky en una de las velocistas más importantes de nuestro país y es un orgullo nacional.

 

También te puede interesar: Te quisiste lucir: Paulette sufre un accidente en Guerreros 2020 (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button