Entretenimiento

¡Le va a tocar sillón! Raúl Araiza tiene novia, pero le manda corazones a otras mujeres (VIDEO)

Raúl Araiza sostiene una relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien ya lleva siete meses de noviazgo -que podrían irse por la borda debido a lo que encontró Lizbeth Rodríguez en su celular-.

Quien no se esperaba lo que pasó esta mañana en el programa “HOY” fue Raúl Araiza, a quien cacharon en la movida cuando Lizbeth Rodríguez le revisó su celular al estilo “Exponiendo infieles”.

La joven conductora visitó los foros de Televisa y aprovechó para revisar los dispositivos de algunos de los conductores de la emisión matutina de Televisa; empezando por Arturo Carmona, Andrea Legarreta y “El Negro” Araiza”.

Pero este último no sabía en los problemas que se iba a meter, pues cuando la chica le revisó el celular encontró una que otra inconsistencia en los mensajes que se manda con algunas de sus compañeras y colaboradoras.


Cabe destacar que Raúl Araiza sostiene una relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien ya lleva siete meses de noviazgo -que podrían irse por la borda debido a lo que encontró Lizbeth Rodríguez en su celular-.

Así el incómodo momento en el foro del programa “HOY”

Además de que “El Negro” se mostró completamente reacio a entregar su celular e incluso a desbloquearlo, también se puso a la defensiva y se mostró claramente nervioso cuando la exchica “Badabun” tomó su celular.

“¡¿Y Pilar Innova que te manda besos y le dices te amo?!”, se mostró sorprendida la conductora, quien además descubrió que le decía te amo a otras mujeres; pero resultó que la segunda era su hija.

Araiza aseguró que “se ha portado como nunca”, sin embargo también se dio a conocer que le envió un par de corazones negros a su compañera Marisol González.

“¡Te dije, Mari! ¡Te dije! Ahora se va a enojar María y Rafa (esposo de González)!”, expresó el Negro.

Pero eso no fue todo, porque al terminar la sección, el conductor tuvo que hacer su correspondiente cápsula de venta con Pilar, la mujer que es la encargada de imagen de los sartenes Jadecook.

Bien dicen que el que “nada debe, nada teme”, pero a pesar de asegurar que solo son amigos a él se le notaba claramente incómodo y nervioso por lo que encontraron en su celular.

¿Será este el fin de Raúl y María Amelia?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button