Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez llega a ‘Laura Sin Censura’ para exhibir a todos los infieles (VIDEO)

Ayer, Laura Bozzo celebró sus 69 años de edad con una comida y celebración que le organizó su productora Magda Rodríguez.

La siempre polémica Lizbeth Rodríguez llega a “Laura Sin Censura” para exhibir a todos los “infieles, desgraciados”, como aseguró la misma Laura Brozzo en un chacaleo con los medios.

Queremos inaugurar una sección con Lizbeth Rodríguez para exponer a infieles y buscando desgraciados”.

Laura Bozzo ¿se inspira en Khloé Kardashian para hacer segmento en TV?

La peruana también dijo que planean en “Laura sin Censura” realizar un segmento MUY parecido al reality show de Khloé Kardashian llamado ‘Revenge body‘.

Mañana vamos a inaugurar otra secuencia de competición para bajar de peso, ‘La venganza’ se llama, estamos innovando, creando, feliz con la respuesta del público”.

El día de ayer, miércoles 19 de agosto, Laura Bozzo celebró sus 69 años de edad con una comida y celebración que le organizó su productora Magda Rodríguez.

De la misma forma, en el programa “Laura sin Censura” la celebraron algunos conductores como Raúl Araiza, Pedro Prieto y Maribel Guardia.

 

También te puede interesar: Mi sonrisa lo dice todo: Laura Bozzo sobre la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button