Entretenimiento

Otro error: Tras polémica, Livia Brito le contesta al político con tono de broma (VIDEO)

El siguiente bache en el que la actriz se vio envuelta fue en el hecho de que presuntamente habría recibido apoyo del político Juan del Rosal, quien la habría rescatado de las autoridades de Quintana Roo.

Quien después de sus vacaciones no la pasó nada bien, fue la actriz Livia Brito, quien continúa inmersa en problemas tras haber agredido a un fotógrafo y posteriormente haber recibido ayuda de un político para evitar su paso por la cárcel.

El siguiente bache en el que la actriz se vio envuelta fue en el hecho de que presuntamente habría recibido apoyo del político Juan del Rosal, quien la habría rescatado de las autoridades de Quintana Roo.

Sin embargo, pronto se le volteó a Livia Brito el show, ya que el mismo hombre que la ayudó a salir del embrollo legal comentó que la actriz “es una ingrata”.

“Tengo entendido que la parte legal del fotógrafo pretendía una cantidad, pero no llegaron a un acuerdo y se distanciaron. Yo me enteré por los medios de comunicación de cómo había actuado Livia, le recomendé nuevamente lo del arreglo y a partir de ahí me deslindé por completo de la situación jurídica. Siempre he defendido a las mujeres, pero en este caso se hizo evidente que ella es la persona que ocasionó el problema”, reveló Del Rosal a Grupo Fórmula.

El sujeto mencionó que Livia Brito se habría mostrado “ingrata”, pues el político le brindó el apoyo necesario, pero fue ella misma quien posteriormente lo atacó.

“Uno cosecha lo que siembra’; fue extremadamente ingrata (su actitud). Yo le brindé apoyo en lo que estaba a mi alcance y después me atacó, me molesta la ingratitud. Cuando ella se peló de Cancún para no tener bronca y se fue a Tulum, su perro se le enfermó y le ayudé con un veterinario”, destacó.

Así reaccionó Livia Brito a los comentarios del político

Fiel a su tradición de lanzar algunas indirectas por medio de sus redes, la protagonista de “La Piloto” grabó un video en el que se le ve enviando un mensajea Del Rosal.

En compañía de su madre, la actriz cubana bailó la canción llamada “Mi forma de ser”, en la cual se mencionan frases como “Que digan lo que quieran de mi, tú no crees que yo sé, que hablan de mi que me envidian y quieren lo malo para mi (quieren lo malo mi), que digan lo que quieran de mi”.

En la grabación de TikTok aparece bailando al lado de su madre, con quien esta compartiendo los días en esta cuarentena.

@liviabritopestanaAquí disfrutando con mi mamá jajaja la amo tanto ##fpy ##parati♬ sonido original – yosiquispe97

¿Qué opinas sobre el escándalo que persigue a la actriz cubana?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button