Entretenimiento

Gabriel Soto responde sobre si ejecutivos de Televisa pidieron retirar denuncia contra Bozzo (VIDEO)

El actor aseguró que ratificaron la denuncia contra la peruana porque "nadie tiene derecho de juzgar menos alguien que comunica en televisión internacional con ese tipo de lenguaje"

Gabriel Soto ya respondió a los rumores esparcidos por Alex Kaffie, quien en su columna para un diario de circulación nacional dijo que los ejecutivos de Televisa le habrían pedido a Gabriel Soto retirar la denuncia que hizo él e Irina Baeva en contra de Laura Bozzo por difamación y polémicas declaraciones que afectan la honorabilidad y dignidad de la pareja.

En entrevista exclusiva con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, el actor aseguró que ni él ni Irina han recibido ningún apercibimiento por parte de la televisora, pues este “es un tema que queda fuera de Televisa”.

El actor aseguró que ratificaron la denuncia contra la peruana porque “nadie tiene derecho de juzgar menos alguien que comunica en televisión internacional con ese tipo de lenguaje, de insultos y agresiones sin saber cómo están las cosas y sin conocernos”.

 

¿Los ejecutivos de Televisa intercedieron por Bozzo?

Gabriel Soto le informó a Javier Poza que llegará “hasta donde las leyes de México lo permitan” y negó que en Televisa le hayan pedido retirar la denuncia contra la peruana:

Nadie de la empresa me comentó nada ni los ejecutivos con los que me reuní la semana pasada. Y además también somos talento de la empresa y es un tema que va afuera de Televisa. Es un tema donde no se debe permitir llegar a esos niveles donde denigran honorabilidad e integridad como personas”. 

¿Qué quiere la pareja de Laura Bozzo?

Al respecto, Gabriel Soto dijo que no buscan ni dinero ni disculpas públicas. Esto es lo que quieren:

No buscamos dinero, es una denuncia por agresiones, insultos, difamación, para no permitir que nadie, sea la persona que sea y menos un comunicador, se exprese de esa manera sin conocer la situación ni a nosotros”.

También te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo por difamación (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button