score
Entretenimiento

¡Spoiler Alert! Filtran lista de los dos finalistas de ‘Survivor México’, ¿serán?

Esta nota contiene spoiler alert, así que si no quieres saber quiénes se perfilan para ganar la competición de supervivencia, NO SIGAS LEYENDO.

“Survivor México” llegará a su final este 31 de agosto, y ya sabes que no faltan las “fuentes chismosas” de  TV Azteca que ya se encargaron de filtrar a los finalistas de esta primera temporada.

Esta nota contiene spoiler alert, así que si no quieres saber quiénes se perfilan para ganar la competición de supervivencia, NO SIGAS LEYENDO.

Las redes sociales ya hablaron

A través de su canal de YouTube, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, reveló a los dos finalistas de “Survivor México”,  los cuales ya se filtraron en redes sociales:

Hablando de Survivor  ya se reveló que los finalistas, eso a través de las redes sociales, serán Jerónimo y Lalo, esto es extraoficial, no es una información confirmada, pero hay fuentes chismosas en Tv Azteca que están revelando qué pasa con los participantes”.

¡TÚ puedes decidir quién ganará Survivor México!

Como informó Ale Zúñiga, “a través de las redes sociales se comenta que ellos dos son los finalistas y será a través de votaciones del público quien decidirá quién va a ganar esta primera temporada”.

Acá los rumores que comienzan a acumularse en redes sociales

¿Quién es Jerónimo Palazuelos?

¿Sabías que Jerónimo, participante de “Survivor México” es sobrino de Roberto Palazuelos? Y no sólo eso, sino que “El Diamante Negro” está convencido de que su sobrino será su sucesor en este medio:

Él tiene la materia de líder muy adentro, muy fuerte y le veo muchas posibilidades y mucho futuro en este ambiente, será mi sucesor en cuanto a generación porque es muy bien parecido, deportista, va empezando y ahí va”.

¿Quién es Lalo Urbina?

Lalo Urbina tiene 41 años, es inventor y escalador profesional. En “Survivor México”, Lalo sorprendió a todos pues siempre se encarga de construir piezas que pueden servir al equipo entero para sobrevivir.

En la vida real, Lalo crea piezas que sirven para escalar o hacer rappel, es amante de la energía sustentable, tanto que vivió dos años en un auto eléctrico y de ganar la competencia, planea invertir el premio de dos millones de pesos en proyectos de energías sustentables. Entre los amigos famosos de Lalo se encuentra el comediante Facundo.

 

También te puede interesar: Él va a ser mi sucesor: Roberto Palazuelos sobre su sobrino Jero, de Survivor México (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button