Entretenimiento

¡Casual! Vadhir Derbez se va de viaje con su exnovia y su familia (VIDEO)

El actor compartió un video en su canal de YouTube donde documentó sus vacaciones junto a Natalia Hurtado

Aunque un reencuentro con un o una ex podría resultar algo incómodo e incluso inusual para la mayoría de las personas, en el caso de Vadhir Derbez es completamente distinto y ha demostrado que no tiene ningún problema con el tema.

Esto lo reflejó en su canal de YouTube al compartir un video en el que documentó el viaje que realizó con su exnovia llamada Natalia Hurtado y por si no fuera poco junto a la familia de esta.

Durante el clip, la pareja reveló que mantuvieron una “bonita relación” con una duración de entre seis a siete meses, la cual concluyó debido a la distancia pues ella vivía en Nueva York, mientras que él se la pasaba entre Los Ángeles y México.

“Yo siento que, en general, creo que nos dimos cuenta o sentimos que ya no nos estábamos viendo tan seguido y que en una de esas no nos íbamos a ver tanto, creo que eso nos apagó mentalmente muy duro”, explicó Derbez sobre la razón por la que terminaron.

Video/Vadhir Derbez

Sobre cómo surgió la idea de volver a reunirse después de dos años de no verse, ambos contaron que actualmente llevan una muy bonita amistad, por lo que en una plática surgió la idea de viajar a Punta Mita, y aunque inició como una broma, el reencuentro se convirtió en realidad.

“Tenemos una amistad muy grande también, entonces creo que no había una incomodidad necesaria de que hubiera una expectativa que tuviéramos que cumplir el uno con el otro”, señaló el actor.

Pese a lo inusual e incómodo que puede resultar un reencuentro con su ex, Vadhir señaló que desde un inicio dejaron en claro que no era un plan de pareja sino el viaje solo era para reunirse de nuevo.

“No era un plan de parejita inmediatamente, creo que simplemente era el gusto de vernos y queremos pasar tiempo juntos y ver qué tal”, agregó.

El video cuenta con más de 233 mil reproducciones y ha desatado toda una controversia en redes sociales pues algunos usuarios han deseado llevarse bien con sus exnovias como el hijo de Eugenio Derbez.

También te puede interesar:

Germán Garmendia devuelve llamada a niño que se volvió viral por pesada broma de su madre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button