Entretenimiento

Aseguran que Televisa quiere hacer el remake de “Mirada de Mujer”; Angélica Rivera sería la protagonista

"Mirada de Mujer" fue una telenovela mexicana realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en 1997, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán.

Desde hace unos meses, corre el rumor de que la exprimera dama de México, Angélica Rivera estaría buscando regresar al mundo de la actuación luego de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto. ¿La quieren para ser la nueva protagonista del remake de “Mirada de Mujer”?

Así lo dio a conocer el día de hoy la sección Punto G, de Reforma, en la cual aseguran que Televisa anda tras “La Gaviota” gracias al avasallador éxito de la retransmisión de “Destilando Amor” que en su final se colocó como lo más visto en televisión abierta al superar los cuatro millones de espectadores.

A como dé lugar, Televisa quiere a Angélica Rivera de regreso en sus filas. Ya vio el éxito de la repetición de la telenovela “Destilando Amor”, de la que la actriz es protagonista, y por eso ya habló con algunos de sus productores para que la convenzan”.

Y no sólo eso, se reveló que Angélica Rivera podría protagonizar la nueva versión de “Mirada de Mujer”, que ahora llevaría el nombre de “Si Nos Dejan”.

Suena entre pasillos que la telenovela que quieren que haga es la de “Si Nos Dejan”, que es un remake de “Mirada de Mujer”, de TV Azteca”.

¿De qué trató Mirada de Mujer?

“Mirada de Mujer” fue una telenovela mexicana realizada por Argos Comunicación para TV Azteca en 1997, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán.

Es una adaptación de la serie colombiana “Señora Isabel”. “Mirada de Mujer” fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch y las participaciones antagónicas de Fernando Luján y Martha Mariana Castro. Esta telenovela inició sus grabaciones el 3 de marzo de 1997, y finalizó el 2 de enero de 1998.

 

También te puede interesar: Tras ataques de Kate del Castillo, Cynthia Klitbo defiende a Angélica Rivera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button