score
Entretenimiento

Serrath llega a Venga la alegría luciéndose en tanga (VIDEO)

Desde que llegaron a México, Curvy y Serrath se han dedicado a dormir en "camas de verdad" y comida "rica". "No me vuelvo a quejar de ninguna tontería", aseguraron.

Tras la expulsión de Serrath de “Survivor México”, la guapa actriz ya está en México y estuvo de invitada especial en el matutino “Venga la Alegría”, pero lo que más llamó la atención fue que la actriz llegó a los foros de TV Azteca portando su famosa tanga negra, y nada más.

Como sabrás, a lo largo de su estadía en “Survivor México”, Isis Serrath lució tremendo cuerpazo en el bikini con el que competía, el cual se conforma de un top animal print y una tanga negra, y que generó la conversación de la audiencia, pues mientras unos apreciaban y exaltaban la belleza de la actriz, otros creyeron que “Survivor México” es un programa familiar y que la joven no debió enseñar tanto.

Y para aprovechar la polémica que se generó por la tanga, Serrath se lució en “Venga la alegría”, al aparecer en el foro con únicamente la tanga y el top.

Desde que llegaron a México, Curvy y Serrath se han dedicado a dormir en “camas de verdad” y comida “rica”, “no me vuelvo a quejar de ninguna tontería”, aseguró Curvy.

“Ya hasta me quería comer Curvy del hambre”, bromeó Serrath, quien también se posicionó sobre su ropa interior:

Yo feliz, mi tanguita me acompañó en esta aventura. A veces me tenía que ponerme el short para dejarla descansar, y nada me encanta que mi tanga sea famosa ahora. Estoy pensando si voy a subastar mi bikini y mi sombrero”.

 

También te puede interesar: ¿Por qué tanta polémica por la tanga de Serrath, de Survivor?



Artículos Relacionados

Back to top button