Entretenimiento

Te quisiste lucir: Paulette sufre un accidente en Guerreros 2020 (VIDEO)

La también futbolista hizo un salto innecesario; sufrió una lesión en el hombro, la cual le tomará hasta dos semanas en sanar.

La competencia del reality “Guerreros 2020” es más intensa cada día, que con los retos de cada emisión, pueden suceder accidentes, como en el caso de Paulette.

Y es que la integrante del equipo Leones estaba en una competencia de velocidad con obstáculos, donde su rival era Macky.

La futbolista contaba con todo el equipo de seguridad y ambas tuvieron una competencia muy pareja al librar los diversos obstáculos, como cajas y redes.

Sin embargo, en uno de los últimos obstáculos, donde debía librar una red con una pequeña ventana, en lugar de caminar para atravesar el cuadro, Paulette hizo un salto de tigre y aterrizó con sus brazos en el piso resbaloso de la zona.

Ante ello, la deportista inmediatamente dejó el reto y gritó de dolor. Los equipos de paramédicos se acercaron inmediatamente, ya que la participante estaba en el suelo, lesionada.

Por su parte, Macky se acercó a la competidora para saber si se encontraba bien, mientras Paulette era cargada en una camilla y alejada de la zona para ser evaluada por los médicos.

Estoy apenada conmigo misma. Me siento muy triste, destrozada, decepcionada. Y a mi equipo, gracias”, afirmó la también DJ.

Posteriormente, Paulette aseguró que los especialistas le mencionaron que se trató de una luxación en el hombro, la cual le tomará un tiempo de una a dos semanas en el proceso de recuperación.

Cabe recordar que ella es una de las nominadas y en riesgo de abandonar el reality deportivo. Otros de los sentenciados con Christian, Julio, Anahí y Silverio. “Guerreros 2020″ se encuentra en sus últimos capítulos, los cuales cesarán de transmitirse en un plazo de dos semanas.

 

 

Te puede interesar:

¡Colosal! Quiénes son los Titanes y quiénes son los Héroes en Exatlón 2020

¿Estrategia de publicidad? Eiza González cierra todas sus redes sociales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button