score
Entretenimiento

Pati Chapoy sugiere desinfectar silla que Serrath utilizó al visitar Venga la Alegría

Pati Chapoy sugirió a la producción de Venga la Alegría desinfectar la silla que usó Serrath durante su visita de este miércoles.

La conductora Pati Chapoy nuevamente hizo de las suyas y sugirió al equipo de Venga la Alegría desinfectar una silla utilizada por Serrath durante su visita al foro.

Cabe recordar que la joven participaba en el reality show “Survivor”, emitido por TV Azteca, del cual resultó eliminada el pasado viernes 14 de agosto.

Por esta razón Serrath fue invitada al programa matutino Venga la Alegría, donde contó parte de su experiencia y de cómo su resistencia física y mental fue llevada al límite.

Sin embargo, la visita de la sensual exconcursante no pareció gustarle a Pati Chapoy, tanto que la comentó durante la emisión de “Ventaneando”.

La emblemática periodista de espectáculos sugirió a la producción de Venga la Alegría desinfectar la silla que usó Serrath durante su estancia en el foro.

Esto se debe a que la exuberante mujer acudió al recinto nada más y nada menos que en tanga y top. De hecho, lució el mismo atuendo que la vez en la que dejó sus senos al descubierto en “Survivor” por un accidente.

El comentario de Pati Chapoy fue en el sentido de que se debería desinfectar la silla que empleó Serrath, pues como iba con poca ropa las bacterias de su piel pudieron haber quedado en mayor contacto con dicha superficie.

Es importante recordar que actualmente nos encontramos en plena pandemia de coronavirus COVID-19 y lo más recomendable es mantener protección en boca y nariz, así como llevar a cabo una sanitización constante de las manos.

También te puede interesar:

Serrath llega a Venga la alegría luciéndose en tanga (VIDEO)

¿Por qué tanta polémica por la tanga de Serrath, de Survivor?

Serrath de “Enamorándonos” enciende Instagram al estilo Yanet García (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button