Entretenimiento

¡¿Máaaas candente que la 1?! Habrá Oscuro Deseo 2

Se colocó en el top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma en países como Francia, España, Estados Unidos, Colombia y Brasil

Vaya fenómeno que fue Oscuro Deseo, la serie erótica estrenada por Netflix hace apenas un par de meses y como el éxito fue tal, los productores acaban de confirmar la segunda parte. ¡¿Más candente que la 1?!

Hoy, 19 de agosto, mediante un video protagonizado por Maite Perroni y Erik Hayser, se confirmó que habrá segunda temporada de ‘Oscuro Deseo‘, pues la primera parte sedujo a más de 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Estas cifras colocaron a Oscuro Deseo como la primera temporada (no realizada en inglés) más hot en Netflix hasta la actualidad, pues se colocó en el top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma en países como Francia, España, Estados Unidos, Colombia y Brasil.

¿De qué trató la primera temporada de Oscuro Deseo?

En la primera temporada de Oscuro Deseo conocimos la historia de lma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última.

En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno.

Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

La serie está protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

También te puede interesar: Oscuro Deseo: Elenco completo de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button