Entretenimiento

¿Le dedicó “Hawái”? La relación tóxica entre Maluma y Natalia Barulich

La guapísima modelo que ahora es novia de Neymar aseguró que tuvo una relación tóxica con el colombiano, y el intérprete habría dejado entrever que ella le fue infiel.

Este martes, Maluma borró su cuenta de Instagram, al parecer después de que Neymar compartió un video cantando Hawái, la nueva canción del colombiano que, aseguran, dedicó a su ex, Natalia Barulich. Pero ¿es cierto?

Y es que el futbolista brasileño subió una Story donde aparece cantando el tema de Maluma, el cual presuntamente está dedicado a la modelo croata-cubana.

Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”, canta el futbolista, quien era amigo cercano del intérprete de “11:11”.

La letra de la canción de Hawái habla sobre una mujer que presume en redes sociales su nueva relación y sus viajes, y desde que salió señalaron que Maluma la dedicó a Natalia Barulich. No obstante, más allá de eso, hay algunas pruebas que podrían demostrar que esa teoría es correcta.

Maluma y la modelo se conocieron en la grabación del video de “Felices los 4”, en el que Natalia fue la protagonista. Después, comenzaron su relación, que duró poco más de dos años.

Video publicado en YouTube por Maluma el 29 de julio de 2020

Al inicio del videoclip oficial, se escucha que la mujer le dice al colombiano: “La relación se está volviendo tóxica”. Esto es similar a lo que la modelo declaró hace un par de meses en una entrevista, donde aseguró que su noviazgo con el intérprete era unilateral. Y que, al terminar con él, llegó a extrañarlo.

Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros [tras terminar su noviazgo con el colombiano]. Luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación: extrañaba la idea que había creado en mi mente”, aseguró la modelo en una charla con Danny Morel.

De la misma forma, en noviembre del año pasado, Maluma compartió un críptico mensaje en Instagram, que muchos afirmaron que iba dirigido a la modelo.

Bebé, tú me buscabas cuando tú tenías ganas de él”, escribió el intérprete de Felices los 4.

Natalia Barulich sí fue a Hawái

Por otro lado, la guapa modelo sí estuvo recientemente en Hawái, después de cortar con Maluma. Fue en enero de este año, antes de que por la pandemia se restringieran los viajes, que Natalia compartió su visita al paradisiaco lugar.

Con información de La Vanguardia y diario As.

 

También te puede interesar:

¿Estrategia de publicidad? Eiza González cierra todas sus redes sociales

¿Cuáles fans? Descubren que en redes Bárbara de Regil se autoresponde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button